TW
0

Después de varios meses en el anonimato, de estar más de media temporada en la enfermería, Antonio López (Benidorm, 1981) está listo para reaparecer. Para volver a vestirse de corto. El lateral izquierdo reconoció ayer su alegría por tener ya el alta deportiva: «Estoy contento y feliz, llevo ya unos cuantos días entrenando con el equipo, y estoy listo, estoy con ganas, con mucha ilusión y sobre todo con ganas de aportar mi granito de arena a que el equipo se salve que tanto lo estamos deseando», apuntó López, que podría ser una de las principales novedades de Gregorio Manzano de cara a la final por la supervivencia de mañana en La Romareda.

Antonio López admitió la trascendencia del duelo. «A día de hoy a mí, me da igual jugar mejor o jugar peor, lo que yo quiero son los tres puntos. Hay que pensar en positivo, hay que pensar que el equipo está bien. Que hemos sacado 4 puntos de los últimos dos partidos y que vamos a sacar otros tres ahora», señaló.

Preguntado por la tensión en los choques entre rivales directos, el zaguero envió un mensaje muy claro: «Yo más que miedo lo que tengo son ganas, ganas de jugar este partido que al fin y al cabo esto es lo bonito del futbol, esa adrenalina que tienes. Querríamos estar en otra situación, pero como no es así ahora tenemos que esforzarnos al máximo y saber que lo vamos a sacar, convencido», manifestó.

Antonio López reconoció que está preparado para aportar toda su experiencia en el equipo: «Yo me siento así, importante en el equipo, tanto dentro como fuera del campo, y así tengo que hacerlo ver. Yo tengo que aportar lo que pueda aportar, y a día de hoy son muchas ganas».

Finalmente, preguntado por el apoyo de los seguidores mallorquinistas en Zaragoza, Antonio López agradeció la entrega de la afición: «Lo valoramos muchísimo y además lo notamos muchísimo. Cuando la gente apoya como lo ha hecho otras veces, esto en el terreno de juego se nota y es un aliento más para poder sacarlo adelante».