Andreu Fontás, en uno de los partidos disputados con su equipo, el RCD Mallorca. | Efe

TW
4

El defensa Andreu Fontás, cedido por el FC Barcelona al Mallorca hasta el 30 de junio, ha afirmado hoy que le está «costando» tener oportunidades en el equipo que dirige Gregorio Manzano, pero que, así y todo, sigue pensando que hizo «bien» en venir cuando tuvo la ocasión de hacerlo.

«Venía de una lesión en la rodilla y pude jugar al principio. Ahora está costando que me llegue la oportunidad, el equipo está trabajando bien con la gente que está jugando y yo tengo que seguir trabajando y esperar», ha explicado Fontás.

El futbolista catalán ha insistido en que se encuentra «bien y tranquilo».

«Lo más importante de todo es el equipo y no lo individual; se están haciendo muy bien las cosas y muy cerca de salir del descenso, que es lo que queremos todos. Yo intento entrenar siempre al máximo, entrenar bien, luchar y cuando llegue la oportunidad intentar aprovecharla», ha precisado Fontàs.

El defensa ha reconocido que desde la llegada de Manzano el grupo está pasando un buen momento: «A veces se necesita un cambio. Cambias la dinámica y el equipo pienso que lo ha notado, se ha hecho este cambio, la gente está enchufadísima y hay la sensación que podemos salir en cualquier momento, creo que estamos haciendo las cosas muy bien».

Con respecto al próximo rival que visitará Son Moix, Fontás ha subrayado que el equipo está trabajando con el objetivo de llegar «a tope» hasta final de temporada, y que uno de los objetivos es preparar el partido «importantísimo del Depor», ha recalcado.