El Mallorca debatirá hoy la destitución de Serra como director deportivo

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA - CARICATURA DE LORENZO SERRA FERRER

PALMA - CARICATURA DE LORENZO SERRA FERRER

06-10-2011 | PINTO
PALMA - CARICATURA DE LORENZO SERRA FERRERLLorenç Serra Ferrer

El consejo de administración del Real Mallorca se reunirá esta tarde (16:00 horas) para debatir sobre la necesidad de destituir o no a Llorenç Serra Ferrer de su cargo de director deportivo del Real Mallorca. Este punto, incluido en el orden del día por petición del consejero Utz Claassen, será difícil que se resuelva con el cese del técnico de sa Pobla, entre otras cosas porque la petición del alemán, que seguramente contará con los votos favorables de Pedro Terrasa y Pep Roig, no contará con el apoyo de Biel Cerdà, que domina dos votos del consejo, y que en sus últimas manifestaciones siempre ha declarado que apoya a Serra en las decisiones deportivas y por lo tanto es difícil que ahora pueda votar contra el director deportivo y apoyar su destitución.

Paradójicamente, Serra Ferrer se verá en la singular situación de tener que votarse una propuesta que le afecta a él mismo ya que ocupa los cargos de presidente en funciones, vicepresidente del club y el ya mencionado de director deportivo. Claassen ya manifestó semanas atrás que el consejo de administración debía reunirse con motivo de la mala marcha deportiva y abordar la destitución tanto de Joaquín Caparrós como de Serra Ferrer, circunstancia que no llegó a ocurrir, aunque finalmente Serra Ferrer se vio en la obligación de cesar al entrenador de Utrera.

Joaquín Caparrós ha tenido una gran parte de culpa de los malos resultados que ha cosechado el equipo durante esta temporada, pero Claassen entiende también que Serra Ferrer tiene mucha responsabilidad en esta desastrosa situación ya que tanto el primer como el segundo equipo están ocupando en estos momentos posición de descenso.

Por este motivo el consejero alemán pretende que se ponga hoy sobre la mesa la necesidad de revelar a Serra Ferrer de ese cargo, aunque para ello necesita del apoyo de Biel Cerdà o del propio Serra Ferrer, que previsiblemente votará en contra de destituirse a sí mismo.

Cruzada

Cerdà se alió con Claassen en su cruzada para forzar la marcha de Jaume Cladera del Mallorca, pero ahora difícilmente comulgará con la idea de dar una estocada al otro apoderado. Ambos están ahora dirigiendo el club a su antojo, sin pedir ni dar explicaciones en un escenario ideal e idílico para ambos. A partir de ahí, todas las propuestas que no salgan de ellos dos, difícilmente serán atendidas. La del cese de Serra es una de ellas.

Previsiblemente Utz Claassen no acudirá al ‘cónclave’ previsto para esta tarde por motivos familiares y que ya en su día le impidieron acudir a la Junta General de Accionistas. El alemán delegará su voto en el consejero y segundo máximo accionista del club, Pedro Terrasa

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

hahahha
Hace más de 6 años

yo destituiria a un consejero que abusa del pharmatin, que va ofreciendo cargos a media mallorca (sobre todo periodistas) para que le ayuden a volver a conseguir el poder a cualquier precio, eso si si vuelve este no habrá mas oportunidades..como nos metamos otra vez en 80 millones se acabo, decidan ustedes.

Valoración:1menosmas

Gato rojillo
Hace más de 6 años

A todos los Balearicos y a los del constancia ya saben el destino para este año o el siguiente,bueno este sera el Constancia y el otro los balearicus mierdus.Estareis jugando en tercera division en campos de estiercol de aldeanos.Si nos quedamos en primera nos reiremos de vuestras miserias y si no tendremos el el equipo de segunda que jamas tendreis vosotros,miserables de pueblo(Constancia) y gitanos de barrio(Baleares)

Valoración:3menosmas

El cerdo don Antón
Hace más de 6 años

Nosotros som unos porcs??jajajaj...porcs,porcs....figues,figues...porcs,porcs...figues,figues.... Visca el Mallorqueta

Valoración:0menosmas

fede
Hace más de 6 años

Se especula que Pau Pons entrenara al Baleares.

Valoración:0menosmas

constanciaa
Hace más de 6 años

voltros sabeu que sempre habeu robast al constanci, no teniu vergonya, lladrees. ya ho sap totom que sou uns laldres, rentaros la boca amb salfuma per parlar del constanci porcs!! ja vos agradaria tenir la mitad d historia i daficio.

esta molt be perdre 0-2 amb un home mes tot el partit ejejeje a segonaa poorcs

Valoración:-2menosmas

Bernat de Inca.FB.
Hace más de 6 años

El Constancia es un equip del Magreb

Valoración:0menosmas

samuel etoo
Hace más de 6 años

al constanciaa l haaan mooort!! i tu ho saaps, mos vareen robaaar!! eren de primereeee.

a toda la aficion del mallorque, volvere al mollarca a retirarme cale? jajajajja que no que era bromaa,volvere profanar a vuestras mujeres

Valoración:-2menosmas

Siempre lo mismo
Hace más de 6 años

Es verdad damos pena,una lástima tener el palmarés que tenemos,los jugadores que tenemos...el Constancia siempre a sido el mejor equipo no me acordaba que jugo la champions con el Baleares...Samuel Eto'o?para poner ese nombre tienes que tener una gran envidia por el mejor jugador de la historia bermellona o jugaba en el Constancia?nose no men recuerdo bien!! Auuuuu...a pixar y a geure y VISCA EL MALLORCA SEÑORES!!!

Valoración:1menosmas

samuel etoo
Hace más de 6 años

la verdad que si, siempre lo mismo, todos los años dais la misma pena, todos los años el campo vacio, todos los años en puestos de descenso, todos los años los jugadores se rien de vosotros... pero este año sera especial jeje y el mejor equipo es de baleares es el constanci y lo sabes PD: he oido que etoo viene el año que viene para jugar la champuions jajaja

Valoración:-3menosmas

Siempre lo mismo
Hace más de 6 años

Cada año lo mismo,el Mallorca a segunda,el Mallorca a tercera...bla,bla,bla y luego ya sabes lo que pasa que tienes que llorar porque el mejor equipo de Baleares lleva 16 años en primera y te duele...pero bueno siempre os quedara la ilusión como la loteria

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4