El escocés Alan Hutton, durante uno de los ejercicios.

7

Alan Hutton y Fernando Tissone ya piensan en clave mallorquinista. Solo un día después de ser presentados y de engancharse oficialmente al proyecto, el escocés y el argentino se vestían ayer de corto para ponerse a las órdenes de Caparrós y centrarse de lleno en el partido del domingo en Anoeta, donde podrían inaugurar sus estadísticas.

Tanto el defensa como el centrocampista tienen posibilidades de meter la cabeza en el próximo once del Mallorca. Sobre todo el primero, que ocupa un puesto del campo especialmente castigado que en los últimos tiempos estaba siendo ocupado por un futbolista reconvertido como Nsue. El jugador británico, que jugó su último partido con el Nottingham el pasado 26 de diciembre, asegura que está listo para debutar cuanto antes y si convence al técnico podría debutar frente a la Real Sociedad.

Al margen de las caras nuevas, Caparrós también espera poder contar en breve con Antonio López, que ayer volvía a completar toda la sesión con el grupo. Por otro lado, Javi Márquez, Pina y Tomer Hemed realizaban trabajo específico sobre el césped y el gimnasio de Son Bibiloni, mientras que los lesionados Aouate, Bigas y Arizmendi permanecían en las instalaciones interiores.

Giovani dos Santos, por su parte, participaba en una parte de la sesión antes de viajar a Fitur para representar allí a la Riviera Maya.