Emilio Nsue, en una foto de archivo. | Redacción Digital

TW
4

El defensa del Mallorca Emilio Nsue ha calificado hoy de «final» el partido del domingo ante el Málaga en el Iberostar Estadi debido a la crítica situación del equipo en la balear en la tabla y ha subrayado que a partir de ahora «nos toca ser fuertes y hablar en el campo, puesto que el resto de palabras sobran».

«En casa debemos hacernos muy fuertes en esta segunda vuelta y ganar casi todos los partidos», ha señalado Nsue en rueda de prensa.

«Estamos muy dolidos por los resultados de los últimos encuentros y sabemos que no hemos hecho bien nuestro trabajo y, por eso, el partido contra el Málaga es una final para nosotros», ha subrayado.

Nsue ha indicado que los jugadores están «muy mentalizados» para «darlo todo ante el Málaga».

«Ellos juega hoy ante el Barcelona en la Copa del Rey, y aunque en el fútbol nunca se sabe, tienen que llegar algo cansados mientras que nosotros estaremos más frescos, por ello, debemos entrar desde el primer minuto con mucha intensidad, llevarnos estos tres puntos de casa y demostrar lo que podemos hacer», ha indicado.

Nsue, asimismo, se ha referido a la posibilidad de que el Mallorca refuerce su plantilla en los próximos días.

«La competencia y competitividad siempre es buena. Si traen algún otro jugador, bienvenido será. De todos modos, nosotros nos dedicamos a entrenar y estar centrados en el partido del Málaga para ganar», ha precisado Emilio Nsue.