Pedro Geromel, en una foto de archivo. | Redacción Digital

3

El defensa brasileño del Mallorca Pedro Geromel ha admitido hoy que las derrotas en los últimos minutos ante el Valladolid (3-1) y el Espanyol (3-2) han sido «fatídicas», aunque ha expresado su convicción de que el equipo «saldrá de esta complicada situación».

El Mallorca es vicecolista con 17 puntos y el domingo recibe en su campo al Málaga.

«En los últimos partidos hemos peleado y luchado hasta el último minuto. Las situaciones de los partidos se han complicado pero los jugadores estamos dándolo todo», ha afirmado Geromel en rueda de prensa.

El central sudamericano ha insistido en que el equipo no puede perder más puntos en Palma: «Los jugadores debemos centrarnos en cada uno de los partidos. Sabemos que nuestro trabajo es jugar al fútbol y debemos tener esto muy claro, ha señalado.

Geromel también se ha referido a la lesión del portero titular, el israelí Dudú Aouate, y a sus compañeros que aspiran a sustituirlo, Juan Calatayud y Rubén Miño.

«Los tres porteros que tenemos son de gran calidad. Ahora Dudú no va a estar, pero a cualquier portero que juegue le vamos a ayudar, tanto Calatayud como Miño», ha subrayado el jugador brasileño.