El Sevilla acuerda con el Mallorca la cesión de Luna por esta temporada

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antonio Luna, en imagen de archivo.

Antonio Luna, en imagen de archivo.

08-01-2013 | Efe

El Sevilla ha acordado la cesión del lateral izquierdo Antonio Luna al Mallorca, que contará con el futbolista hasta el 30 de junio en un préstamo que no prevé opción de compra, por lo que el futbolista se reincorporará el próximo verano a la disciplina del club andaluz.

Según ha desvelado hoy el entrenador sevillista, José Miguel González 'Míchel', en su comparecencia ante los periodistas previa al partido de la Copa del Rey precisamente ante el Real Mallorca, el asunto «está acordado. No es aún oficial porque está pendiente del reconocimiento médico».

«Sin él (Luna) tenemos como alternativa el protagonismo de Alberto Moreno. También Coke puede jugar en el lateral izquierdo. Creemos que esas opciones son válidas», ha argumentado el técnico madrileño.

Luna, de 21 años y nacido circunstancialmente en la localidad mallorquina de Son Servera, es internacional en categorías inferiores con España y se ha formado en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo debutó en 2010 para proclamarse ese mismo año campeón de la Copa del Rey, cuya final disputó como titular.

En la campaña 2010-11 militó como cedido en el Almería y ha debido buscar una nueva cesión en el presente ejercicio, ya que la condición de indiscutible de Fernando Navarro hacen que cuente muy poco para su entrenador, José Miguel González 'Míchel', que lo ha alineado en cuatro partidos de Liga y sólo en una ocasión como titular.

Además, Luna ha disputado dos partidos de Copa, uno de ellos precisamente contra el Mallorca, al que le metió uno de los cinco goles que los sevillistas le endosaron a su nuevo equipo en el encuentro de ida de los octavos de final.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El perro del hortElano
Hace más de 7 años

Si haces mal, si no haces , mal también , entonces que.....Pues como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.....los tres jinetes del Apocalipsis.....

Valoración:1menosmas

Juan Ramón
Hace más de 7 años

¡Grandioso Luna! un suplente del Sevilla que está en caída libre. ¿Quins interessos hi tenim per Sevilla?

Valoración:1menosmas

no me dejan opinar
Hace más de 7 años

No me dejan opinar.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y el entrenador...y la plantilla profesional...los abonados...que merecen un respeto...y público en general...viendo a Terrasa...asumir sus responsabilidades...cercano a sus compañeros copropietarios...desactivaría la bomba de relojería permanente...que alientan periodistas...cronistas...y columnistas...que actúan simplemente...como moscas cojoneras...como se les llama...sin faltarles al respeto... A mi en cierta ocasión...mi director...se planta ante mi mesa...y tirando una foto de El Viti...me ordena...hazle un traje a medida...y se lo hice...porque había toreado un toro lisiado...con un solo cuerno...que le colgaba...y lo mío no quiero que parezca que eran los toros...porque había hecho de suplente...de una recién casada...aunque también me tocó entrevistar a Luis Miguel Dominguín...un lujo...y le recordé la aciaga tarde de Linares...para Manolete...que compartían cartel...con Gitanillo de Triana...Y volviendo al principio...aquí se hacen muchos trajes a medida...y siempre a los mismos.

Valoración:-1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y en el próximo partido en Son Moix...aunque yo veo los partidos en casa...por el Canal+...como Miguel Vidal...los ve calentito...en S'Uficina...de Consell...me gustaría ver a Pedro Terrasa...en primer plano...en el palco...que mi opinión...es que se ha distanciado demasiado...del calor popular...de la primera línea...que le corresponde...por ser vos quien sois.

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y siendo Terrasa...el segundo copropietario...de la SAD...debe poner el máximo de empeño...por motivos obvios...para conservar el principal patrimonio...que es la permanencia en Primera...Lo que le hicieron ayer...en la planta noble...esta humillación...de tenerlo como un jarrón decorativo...simplemente...no debe consentirlo...y debe tender puentes...con Cerdà y LLSF...o viceversa...Siento vergüenza ajena...de verlo...menospreciado...siendo el segundo accionista...principal.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y siento mucho que Pedro Terrasa...siendo mallorquín...no dé pruebas de ello...dando estabilidad...a la entidad...de la que posee...un 25 por ciento de acciones...y con lo que digo...no quiero que parezca que menosprecio...a quienes quieren más al Mallorca...que nosotros...y no nacieron aquí...que son legión...Aunque las relaciones entre LLSF y Terrasa...no son buenas...para bien del club...deberían mejorar...y volver a empezar...otra vez...sacrificando sus egos personales...tamaño camión...Pedro Terrasa...debería ocupar su sitial...o asiento...en el palco...porque tiene derecho...a este honor.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y en el instante...o momento...en que me contaba...la presunta víctima...el mal genio...y los arranques...histéricos... de Pedro Terrasa...puedo prometer y prometo...que pasaba a pocos metros...de nuestra mesa... el fiscal Carrau...apresurado...que parece casi siempre...que el sastre lo persigue... con la factura pendiente.

Valoración:4menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y Pedro Terrasa...que como empleado...ha ganado un montón...de cientos de miles de euros...pagados por la SAD RCD Mallorca...debe independizarse...de la sombra del germano...y tener criterio propio...que ahora parece...que va enganchado...como una simple vagoneta...rastrera...Sé que tiene muy mal genio...porque me contaron...hace menos de un año...que cogió a un editor...por el pescuezo...y afortunadamente...no hubo víctimas...en sucesos.

Valoración:4menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y Pedro Terrasa...2º accionista...con más acciones que el alemán...25 por 20 por ciento...no ha quedado en buen lugar...como doméstico...Le recuerdo que es mallorquín...sin acritud...y debe reaccionar...para recomponer su imagen...deteriorada...empañada...Ayer...en la planta noble...me han contado...que lo ridiculizaron...y lo ningunearon...No ha sabido gestionar...su poder...accionarial...que lo tiene...pero dicen...que no todas las acciones son suyas...que es un mandado...y no del germano...precisamente...sino de otro personaje más importante...que maneja a los clubes...con problemas...a su capricho o antojo...desde Madrid.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2