Cladera asegura que el Mallorca no fichará en el mercado de invierno

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, durante una reciente rueda de prensa en el estadio de Son Moix.

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, durante una reciente rueda de prensa en el estadio de Son Moix.

30-01-2012T. Ayuga

En pleno temporal deportivo e institucional, el presidente del Mallorca se mostró rotundo al asegurar ayer que el club no fichará en el mercado de invierno porque «hay plantilla suficiente» no solo para «salvar la categoría» sino incluso para hacer un «papel digno». Jaume Cladera reiteró que no habrá refuerzos y no dudó en afirmar que la entidad «ni se plantea» el futuro de Joaquín Caparrós, cuyo crédito se antoja ilimitado.

«La confianza en el técnico es total. Estamos convencidos de que haremos un buen papel en la Liga», apuntó el mandatario mallorquinista al término de la reunión del consejo de administración en el que se aprobó la reformulación de las cuentas.

Cladera fue más allá cuando le preguntaron por el futuro del entrenador si pierde ante el Zaragoza en el próximo compromiso liguero. «No cambiará nada pase lo que pase este domingo, el otro, el otro...».

El presidente admite estar «preocupado» por la racha de resultados que encadena el equipo -un punto de los últimos 24 posibles- aunque confía en la reacción: «Es evidente que no podemos vivir sin puntuar. Pero nuestro nivel de preocupación no llega al extremo de tomar ninguna determinación y ni siquiera pensar en ello. En absoluto».

En cuanto a la situación deportiva, aseguró que «quizás algún día hablemos de ella», previsiblemente en la próxima reunión que se celebrará el lunes. De hecho, estarán obligados por el requerimiento notarial presentado ayer, tras la solicitud de Pedro Terrasa, de solicitar al director deportivo un informe sobre los fichajes realizados el pasado verano. Serra Ferrer esquivó ayer la situación al ausentarse de la reunión, pero dentro de seis días, por ley, se verá obligado a satisfacer la petición del segundo máximo accionista de la entidad.

Cladera admitió que la afición «se puede sentir decepcionada por los últimos resultados» aunque confía en que las tornas se cambiarán: «La gente tiene que reaccionar como le parezca, ya que por algo son los que apoyan».

Finalmente, al respecto de la decisión de Utz Claassen de solicitar su dimisión en la Junta General de Accionistas, que se convocará el próximo lunes para el 10 de enero, señaló: «No sé si la pedirá o no. No me lo ha dicho. Me parece bien que cada uno pida lo que quiera».

«Estamos preocupados, pero no como para tomar ninguna determinación con el entrenador; ni siquiera pensamos en ello»

El presidente habla del crédito total que tiene el entrenador

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No estan todos
Hace más de 7 años

De los 3 nombres que da creo que no acierta uno y se deja otro, el sr D.M. el paragüero de serra en la pretemporada es el jefe de las cloacas no les quepa la mas minima duda, redes sociales, foros, medios de comunicacion digitales... enebre el hilo.

Valoración:2menosmas

para antidoping
Hace más de 7 años

En serio de verdad os creeis lo que has prometido el lider? no volvereis, procurad aguantar el trabajo que teneis y dejar de hacer la guerra por otro, fijaros cuantos cadaveres lleva ya....series vosotros los proximos?

Valoración:1menosmas

para pedrito
Hace más de 7 años

asi me gusta pedrito que uses tu nombre, sabes que pasa que en el club te han copiado las artes,"cobrar para hacer politica afavor del presidente" pues eso lo que tu haces con tus amiguetes de prensa, diarios digitales radios etc etc etc, pedrillo tanto tinte te esta afectando

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Tacaños, tacaños, tacaños....Mallorca baja a la segunda, seguro, y no ganariais ni un euro, señores socios.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Quin bordell es el Mallorca des de que el va agafar Serra Ferrer i la seva banda. Per cer, aquest Xiscooo pens que seria millor que es prengués una tila pel nirvis....

Valoración:0menosmas

felixjaeger
Hace más de 7 años

Serra !!! Tienes el tiquet de compra de Gio ?? tal vez todavía puedas devolverlo y fichar a Zigic, que era el que tenía que estar aquí. Fichasteis un cromo !!! en lugar de un jugador que a pesar de su edad te asegura goles (como Milosevic, Pandiani,etc... jugadores mayores pero con mecha) y una forma de juego que a Caparrós le habría ido como anillo al dedo.

Valoración:2menosmas

Pedrito
Hace más de 7 años

El Sr. Morey y el Sr. Colombás son2 empleados del club y como aficionado creo que Serra deberia de desahacerse de ellos, cobran del club para hacer politcca a favor del Presidente, no tienen ninguna función más, solamente meter mierda.

Valoración:1menosmas

xiscoooo
Hace más de 7 años

no conozco personalmente al tal morey y al tal colombàs, ni a ti antidoping, pero lo que está claro que eres un cobarde y un sinverguenza haciendo ese tipo de comentarios en un foro. que valiente eres no??? supongo que si hubiese que poner tu nombre con tu dni te costaria mas decir segun que cosas

Valoración:1menosmas

Pimpampum
Hace más de 7 años

El RCD Mallorca es una sociedad anonima y el Sr Terrasa un accionista mas. Cada accionista intenta proteger su patrimonio y desgraciadamente los accionistas del RC Mallorca no estan de acuerdo. El Sr Serra Ferrer sabe mucho de futbol pero de como funcionan las empresas con las posibilidades y limitaciones que exisen, me paree que el Sr Serra Ferrer tiene un handicap y necesita gente a su alrededor que les de buenos consejos. Nada de alturismo en este mundo empresarial. Pero la responsabilidad es enteramente suya, no de los que dan consejos. Si el Mallorca desciende,entonces se peerdera todo el patrimonio que hay en la empresa.

Valoración:3menosmas

Antidoping
Hace más de 7 años

En serio, Matías, morey, colombàs poneos a trabajar y dejad los foros y redes sociales. Hay muchos parados en españa y vosotros tenéis un trabajo regalado, sin formación. Por lo que os queda en el club (morey y colombàs) intentad aprovechar el tiempo y aprender. Os servirá en futuros trabajos. Id con cuidado con controles de alcoholemia de la guardia civil.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2