Los jugadores del Madrid Pepe y Özil disputan un balón al mallorquinista Pep Lluís Martí en un partido de la pasada temporada disputado en el Bernabeu. | Redacción Digital

TW
6

El Mallorca de Joaquín Caparrós acumula tres derrotas consecutivas en la Liga tras caer ante el Getafe (1-0), Granada (1-2) y Sevilla (3-2), circunstancia que no ocurría desde septiembre de 2011, con el danés Michael Laudrup en el banquillo. La visita este domingo del Real Madrid a Palma supone todo un reto para los mallorquines, que tratarán de romper esa mala racha ante un difícil rival. ¿Quieres ser testigo del reto? Ultimahora.es y bwin, patrocinador del Real Madrid CF, sortean dos entradas dobles para este partido.

El equipo balear perdió hace más de un año tres encuentros seguidos ante el Betis (1-0), Málaga (0-1) y Villarreal (2-0), aunque reaccionó en la jornada sexta venciendo 2-1 a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio.

Noticias relacionadas

El Mallorca ha retrocedido a la octava posición (suma 11 puntos) tras ocupar puestos europeos hasta ahora, y lo que más preocupa en el entorno mallorquinista es el calendario, ya que el domingo el Real Madrid visita Palma, después el equipo balear viaja a la Coruña para enfrentarse al Deportivo y a continuación recibe al FC Barcelona.

Hasta ahora, la plantilla que dirige Caparrós no ha ganado ningún partido como visitante, ya que los 11 puntos los ha sumado tras derrotar en su campo al RCD Espanyol (2-1), Real Sociedad (1-0) y Valencia (2-0), y empatar en los estadios del Málaga (1-1) y Atlético Osasuna (1-1).

La buena noticia en el seno del conjunto balear es el gran momento de forma de su máximo realizador, el israelí Tomer Hemed, que suma seis goles en la Liga tras marcar ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.