El Mallorca busca la segunda victoria con su defensa reforzada

| Málaga |

Valorar:
preload
Los jugadores del Málaga CF celebran su gol ante la mirada del delantero del RCD Mallorca, Alejandro Alfaro (i), durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en Primera División del año pasado.

Los jugadores del Málaga CF celebran su gol ante la mirada del delantero del RCD Mallorca, Alejandro Alfaro (i), durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en Primera División del año pasado.

17-09-2011Montserrat T. D

El Mallorca intentará mañana, sábado (23.00 horas, La Rosaleda), conquistar la segunda victoria consecutiva de la Liga en el campo del Málaga con su defensa reforzada tras la llegada esta semana de los centrales brasileños Pedro Geromel y Anderson Conceiçao.

El técnico mallorquista, Joaquín Caparrós, tendrá que decidir si repite la pareja de centrales del triunfo ante el RCD Espanyol (2-1) en el Iberostar Estadio formada por el portugués Nunes y el balear Pedro Bigas, o si por el contrario, alinea en el eje de la zaga a uno de los dos nuevos refuerzos.

La primera salida del campeonato y ante un rival en forma como el Málaga, preocupa a Caparrós, que sigue esperando el fichaje de un delantero, pese a la gran actuación la pasada jornada del israelí Tomer Hemed, autor de los dos goles de la victoria ante el RCD Espanyol.

Caparrós decidirá esta noche en un entrenamiento nocturno -el Mallorca jugará por segunda vez consecutiva a las 23.00 horas- en las instalaciones de Son Bibiloni, y a puerta cerrada, si realiza cambios en el 'once' para afrontar la visita a Málaga.

Geromel, cedido por el FC Colonia, es el que tiene más opciones de acompañar a Nunes en la defensa, aunque todo está supeditado a lo que decida el técnico andaluz, que también podrá contar con el extremo Javier Arizmendi, cedido esta temporada por el Getafe, y ya recuperado de una lesión.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Bigas (Geromel), Antonio López; Pereira, Javi Márquez, Pina, Alfaro (Arizmendi); Nsue y Hemed.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).
Campo: La Rosaleda (23.00 horas).-

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.