El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, con varios de los jugadores del equipo. | Jaume Morey

TW
0

Al técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, no le gustó la actitud de su equipo, al que vio «muy relajadito», en el partido amistoso en el que cayó derrotado por 0-1 ante el Standard de Lieja belga, encuentro disputado ayer en el Justin Peeters Stadium de Wavre.

El gol lo marcó Ignacio González en el minuto 45 de la primera parte y Caparrós alineó a Aouate, Nsue, Nunes, Ramis, Antonio López, Pereira, Javi Márquez, Pina, Alfaro, Arizmendi y Víctor. También jugaron Hemed, Martí, Abdón y Bigas.

Tres de los cuatro fichajes del Mallorca, López (Atlético de Madrid), Márquez (RCD Espanyol) y Arizmendi (Getafe), fueron titulares. El exportero del Barcelona B Rubén Miño, no jugó.

Según Caparrós, el Standard de Lieja tenía «dos velocidades más» que su equipo, en alusión a la escasa preparación física de los mallorquinistas en este inicio de la pretemporada.

«No me gusta perder y la primera parte la jugamos como si fuera un entrenamiento; después lo intentamos, pero nos ha costado mucho llegar», ha señalado el técnico.

El Mallorca disputará el segundo partido amistoso el sábado ante el PAOK Salónica griego.