Pereira dispara

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador reitera que está «decepcionado» con Serra Ferrer por el trato recibido por parte del vicepresidente.

El jugador reitera que está «decepcionado» con Serra Ferrer por el trato recibido por parte del vicepresidente.

08-04-2012 | Pere Bota

Hace un mes que trató de hablar con Serra Ferrer y no pudo, pero Michael Pereira no olvida y nada más regresar al trabajo recordó al vicepresidente que hay asuntos pendientes por resolver y que deberían cerrarse. Es lo que ocurre cuando las crisis no se cierran, que estas vuelven a presentarse de golpe y entonces la crisis es ya global, incontrolable, te va minando, ahogando poco a poco hasta que pierdes el control.

Serra Ferrer es dado en ocasiones a dejar pasar los conflictos a la espera de que otros los solucionen. Pere Terrasa solucionó el conflicto con Pierre Webó, que llevaba camino de eternizarse; Utz Claassen desatascó la polémica con Delta Sports y ahora, ante este nuevo conflicto, Serra espera que también las aguas vuelvan a su cauce...pero una tormenta de verano es difícil de apaciguar. Casi imposible. El jugador no está contento con su contrato, asegura que «llegarán ofertas» y es uno de los futbolistas que en proporción rendimiento-partidos, está peor valorado en el vestuario a nivel económico. De entrada el jugador sólo pide hablar con alguien del club, preferentemente con Serra que para eso es el director deportivo y el máximo accionista, pero no hay manera.

Revisar

El fútbol es tan caprichoso que obliga en ocasiones a revisar los contratos, unas veces son los propios clubes lo que dan el paso y en otras ocasiones son los futbolistas los que exigen hablar. Habló Iván Ramis, que dejó claro su deseo de irse a la Premier y ahora es Pereira quien ha pedido la palabra. «Aquí estoy, a partir de septiembre no se sabe. Me he presentado como debía hacerlo, pero estoy un poco decepcionado por el trato que he recibido. La última vez que hablé con Serra Ferrer me dijo que estaban muy contentos y orgullosos de tenerme, pero después leí por la prensa que había estado fatal y no entiendo nada», dijo Michael Pereira.

Para el futbolista francés, mucho tendrán que cambiar las cosas para que la relación entre todas las partes pueda ser igual de cordial que años atrás. Lo que está claro, según el jugador francés, es que no se ha actuado con cordialidad. «El mal está hecho y de momento no espero nada del club y de la directiva porque ya me habrían dicho algo», comentó el jugador.

Y es que Pereira insiste en que su principal objetivo es sentarse cara a cara con Serra Ferrer y explicarle de primera mano cuál es su situación desde el punto de vista profesional. Pese a tener contrato en vigor hasta 2015, el futbolista pide «hablar». «Sólo pido hablar con la directiva, es lo que me importa, habrá tiempo para hablar de ofertas, lo que es seguro es que llegarán propuestas», comentó.

Mientras tanto, el jugador tratará de centrarse en lo que debe, que es jugar al fútbol, pero es evidente que si esta situación no se cierra, la herida permanecerá abierta en el tiempo y eso se convertirá en un problema con el paso de las semanas y los meses. «Tengo que centrarme en lo que tengo que hacer dedicarme a jugar a fútbol y ya está», manifestó el futbolista. Uno de los problemas en el conflicto del jugador con el club está localizado en las relaciones, hoy por hoy inexistentes, de su representante con Serra Ferrer, lo que hace de momento imposible que se pueda llegar a un acuerdo respecto al futuro inmediato del futbolista. Continuará.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pimpampum
Hace más de 7 años

Estamos en un pais democratico, y Pereira juega o mejor dicho trabaja en una sociedad anonima el RCD Mallorca. El esta libre de despedirse del RCD Mallorca de acuerdo con el contrato exigente. Igual que toda la gente que trabaja. Pero de que se pueda irse de otras maneras que el contrato o que intente conseguir un salario mas de acuerdo con el mercado son dos cosas diferentes. Ha provocado una situación que resultra en que no cuenten con el por ser una persona imprevisible al cual nadie confia con el. Se esta poniendose el mismo los colores de la quinta columna del RCD Mallorca. Y cada año que el no juegue bastante o no juegue de ninguna manera, todo esto sera un destrozo del valor deportivo de su persona. Pero el es mayor de edad, hace sus decisiones y se queda con las consecuencias.

Valoración:0menosmas

yo mismo
Hace más de 7 años

ese frances hijo .... es,con el juvenil lo ponia a jugar

Valoración:3menosmas

bernat
Hace más de 7 años

¿Y este Pereira juega en el Mallorca?

Valoración:-1menosmas

enzo
Hace más de 7 años

Pereira puede que cobre poco respecto de los pesos pesados del equipo (Nunes, Martí, Ramis o Aouate) o de las "estrellas" recién llegadas (A.López, Márquez o Arizmendi), puede incluso que merezca una mejora salarial dado el número de partidos que juega (lo cual no implica que haya dado un gran rendimiento el año pasado, que fue más bien irregular a pesar de ser titular).

Lo que no es en absoluto correcto es que lo solicite con rueda de prensa incluida y monte el pollo antes y después de vacaciones.

Este chico está muy mal asesorado por el incendiario de su representante.

Debería tener más calma y valorar lo que tiene, que no es poco. Cobra puntual y no le deben un euro.

Que se deje la piel en el campo y que mejore su rendimiento, que las mejoras salariales llegarán prácticamente solas.

Y eso de que llegarán ofertas por él....sin desmerecerle, habrá que ver de qué equipos y qué le ofrecen a él y al club.

Eso sí, en momentos como éste, me cabrea aún más que no hayan renovado a Aridai y Xisco. Algún tipo de mal rollo debió haber ahí, pq calidad y sitio en la plantilla tienen seguro.

Amunt Mallorca!!!

Valoración:6menosmas

toni
Hace más de 7 años

Si jugaras tan bien tanto como hablas...Las cosas se demuestran en el campo no con los periodistas. BOCAZAS!!!!

Valoración:5menosmas

roman
Hace más de 7 años

MUY SENCILLO MAJETE..TRAES EL DINERITO O LA OFERTA CORRESPONDIENTE DE TODOS ESOS CLUBES QUE TE RECLAMAN Y LISTO! SI NO..A CALLAR Y A TRABAJAR, DEJA DE DAR POR C...DESAGRADECIDO

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1