Ramis quiere irse a Inglaterra

| |

Valorar:
preload
Ramis, durante las pruebas físicas que realizó ayer la plantilla del Mallorca.

Ramis, durante las pruebas físicas que realizó ayer la plantilla del Mallorca.

Jaume Morey

La Premier seduce a Iván Ramis y el central de sa Pobla está encantado con los cantos de sirena. El mallorquín aprovechó el primer día de trabajo del Real Mallorca para poner de relieve su deseo de jugar en el fútbol inglés. El defensa, a sus 27 años, considera que es un buen momento para «dar un paso al frente» y desea que su salida de la entidad rojilla se solucione «lo más rápido posible». Sin embargo, el vicepresidente deportivo de la SAD balear, Llorenç Serra Ferrer, ya ha advertido que la oferta que le ha trasladado el representante del futbolista «está bastante» lejos de las pretensiones del club.

«Creo que puede ser un momento para cambiar y en este caso la liga inglesa me gusta mucho. Espero que sea lo más rápido posible y que los equipos no tengan mucho lío sobre quién entra y quién sale», comentó ayer Ramis en la sesión de pruebas médicas que realizó el primer grupo de futbolistas rojillos. «Posiblemente sea un paso que tengo que dar para seguir creciendo como futbolista», añadió Ramis, que ha defendido durante ocho temporadas la camiseta del Real Mallorca, donde también pasó por las categorías inferiores.

El central pobler desveló que ya puso en conocimiento de Joaquín Caparrós sus intenciones y explicó que «hablé con el míster y ahora Llorenç es el que manda, así que el pondrá en conocimiento de los gestores la situación y tiene que valorar las ofertas y a partir de aquí es el club el que tiene que aceptarla».

Serra Ferrer, por su parte, se mostró comprensivo con la voluntad de Ramis y aseguró que «estamos encantados de que Iván (Ramis) tenga la idea de progresar». En cualquier caso, también argumentó que «el club hizo una apuesta fuerte en relación a sus pretensiones para que se quedara y valoramos el perfil de jugador que es, ya que es mallorquín, de la cantera y se ha consolidado en Primera. No pensamos que se vaya a ir de cualquier manera».

El vicepresidente deportivo aseguró que la oferta que ha recibido el club «está bastante lejos» y que el problema se solucionaría pagando la clausula, que es de 6 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanki
Hace más de 8 años

No es un mal central Ramis y ademas lo dá todo en el campo. Ahora bien tiene unas carencias peligrosas, sobre todo fuera del area. Por lo tanto despues de pagar la clausula se puede ir con la cabeza bien alta del club. Por otro lado no creo que sea nada difícil encontrale substituto.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 8 años

Tot aixo es per moure els deners amb hisenda.Interessa al Mallorca i aa Ramis.Aixo d´aquests capritxos no surtten d´un moment a altre.Ja ho sabern fa temps.El mon del futbol es un mon de mentides,ttraicions i els aficionats ens ho creim tot perque en ho fan creure i ja ho donat com a normal.Vosaltres trobau normal que en Garrido no trobi equip per entrenar?Jo no m´ho crec.Com pot ser mai que en Siviero fitxi pel Murcia abans que aquest senyor!Un any an atur i l´empressa den Garrido ja ho veureu que el col.loca ben aviat .Igual que en MANZANO.Desaparagut? es possible?Doncs no m´ho crec.

Valoración:-1menosmas

MANUDA
Hace más de 8 años

ENTIENDO SUS ASPIRACIONES Y LE DESEO LO MEJOR. YO COMO SOCIO, EGOISTAMENTE DESO QUE SE QUEDE

Valoración:3menosmas

fausto
Hace más de 8 años

Se debe de marchar gratis total ya que ha dado muy buenos rendimientos al club; no se puede cortar la trayectoria profesional de nadie. El problema será el otro paisano. Al tiempo.

Valoración:-16menosmas

t
Hace más de 8 años

Ja ho saps RAMIS, pagant Sant Pêre canta.

Valoración:7menosmas

mallorquinista socio 51X
Hace más de 8 años

la clausula son 6 millones menos 900 mil para Ramis 5.100.000 euros, ningun problema IVAN pagad los 5.100.000,- o 5 millones para redondear y by by baby

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1