El portero del Barça B, Rubén Miño, ficha con el Mallorca por cuatro temporadas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Rubén Miño, durante su presentación como jugador del Mallorca.

Rubén Miño, durante su presentación como jugador del Mallorca.

Fuente: Real Mallorca

El portero del Barcelona B Rubén Miño ha firmado un contrato que le vincula al Mallorca hasta el año 2016, y se ha convertido en el cuarto refuerzo del equipo balear para afrontar la próxima temporada tras Antonio López, Javi Márquez y Javier Arizmendi.

Según ha confirmado hoy el Mallorca, Miño, de 23 años, será presentado esta tarde en la sala de prensa del Iberostar Estadio.
El meta catalán se ha formado en el FC Barcelona y llega al Mallorca tras disputar diez partidos en Segunda división A. También ha sido convocado en varias ocasiones por la selección española Sub-21.

Miño, en principio, se incorpora al equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós como tercer portero tras el israelí Dudú Aouate y el andaluz Juan Calatayud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin errante
Hace más de 8 años

Esto es un fichaje de futuro. Calatayud, quiere jugar mas puede que Calatayud se vaya cedido pero tambien hay que recordar que nuestro querido Dudu, cada año se hace mas veterano y algun dia se retirara y hay que prepara los porteros ahora y no en el ultimo minuto, pero si una cosa nos ha enseñado la Historia del club que siempre hemos tenido muy buenos porteros.

Valoración:0menosmas

Usuario1
Hace más de 8 años

Esto significa que Calatayud se ira a otro equipo porque si no, menudo futuro le espera a Miño. Supongo que dentro de 3 o 4 años si consigue titularidad en el Mallorca el Barça lo querra recuperar no? Yo solo digo que como Cala no se vaya del Mallorca cedido o algo veo a Miño cedido esta temporada en otro equipo porque no creo que quiera estar sentado en el banquillo...

Valoración:0menosmas

bandoos
Hace más de 8 años

Otro buen fichaje,enhorabuena mallorqinistas, este año será incluso mejor

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1