Jaume Cladera, en una imagen reciente. | ultimahora.es

TW
3

La plantilla del Mallorca regresará a los entrenamientos el próximo 5 de julio y, por ahora, sin la incorporación de nuevos futbolistas, aunque según ha afirmado el presidente del club, Jaume Cladera, «se está trabajando en ello».

El directivo ha explicado que la entidad ha renovado los contratos del técnico, Joaquín Caparrós, y de dos jugadores, el defensa portugués Nunes y el centrocampista Josep Lluìs Martí, y que por el momento «son los únicos fichajes», ha subrayado tras presidir un consejo de administración.

«Intentamos que el defensa Chico también continúe con nosotros, pero su pase pertenece al Génova y no hay manera de encontrar un interlocutor válido», ha precisado Cladera.

En el capítulo de bajas, no continuarán en el equipo los mallorquines Pau Cendrós y Martí Crespí, ni tampoco el uruguayo Pablo Cáceres.

El Mallorca, asimismo, mantiene abiertas las negociaciones con diversas empresas que estén interesadas en patrocinar la camiseta del primer equipo.

«No es fácil, dada la difícil coyuntura económica, y recuerdo que otros equipos, como el Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid tampoco tenían un sponsor para sus equipaciones», ha afirmado Jaume Cladera.