Emilio Nsue, en una imagen de archivo. | F. ORDO

0

El extremo internacional Sub21 del Mallorca Emilio Nsue ha causado baja por lesión en último partido de Liga ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú.

Nsue sufrió ante el Levante una lesión fibrilar del grado uno en el músculo isquiotibial de su muslo izquierdo que le obligará a permanecer inactivo entre diez y quince días, según ha confirmado hoy el club balear.

El futbolista balear había empezado la temporada jugando como extremo en la banda derecha, pero en los últimos partidos el técnico Joaquín Caparrós le ha situado como marcador, por detrás del francés Michael Pereira.

El rendimiento de Nsue en su nueva demarcación estaba siendo óptima y su baja otorga muchas posibilidades al balear Pau Cendrós de formar parte del equipo titular el domingo.

El Mallorca, sexto con 52 puntos, necesita derrotar al Madrid para no depender de otros resultados y conquistar una plaza en la Liga Europa.

El equipo de Caparrós ha ganado de forma consecutiva los últimos cuatro encuentros, ante el Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante, en una remontada espectacular que le ha llevado a pelear por Europa una vez confirmada la permanencia.-