Joaquín Caparrós, entrenador del Real Mallorca. | F. O.

TW
2

El Mallorca afrontará mañana, jueves (21.00 horas, El Sardinero) el partido frente al Racing de Santander con el objetivo de sumar los puntos que le dejen a un paso de sellar la permanencia por décimo sexto año consecutivo.

El equipo que dirige Joaquín Caparrós necesita puntuar en Santander, ya que el domingo le espera el Athletic Club en San Mamés, en dos salidas consecutivas clave para la entidad balear.

El Mallorca solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, tras las derrotas ante el FC Barcelona (0-2) y Sevilla (3-1), y el empate (0-0) ante el Granada la pasada jornada en el Iberostar Estadio. Los baleares, asimismo, no ganan fuera de casa desde el pasado 21 de marzo, cuando derrotaron 2-3 al Sporting de Gijón.

Caparrós podrá contar con casi todos sus futbolistas, incluidos José Carlos de Araújo Nunes y Álvaro Giménez, que no jugaron por lesión ante el Granada, aunque algunos de ellos, como Josep Lluís Martí, Pablo Cáceres y José Manuel Flores 'Chico' han acusado molestias esta semana que les convertían en duda frente al Racing.

Noticias relacionadas

Finalmente ni Chico ni Martín forman parte de la lista de los 22 convocados por el entrenador.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Cáceres (Bigas); Pereira, Tissone, Tejera, Castro; Víctor y Hemed.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz).

El Sardinero (21.00 horas).