TW
3

El entrenador del Mallorca lamentó los dos primeros goles encajados y elogió a un Sevilla que dejó sentenciado el partido en el arranque del segundo tiempo. «En el fútbol profesional, no te pueden meter esos goles. No te los pueden meter y menos si te estás jugando la vida . En el primero, volvimos a cometer un error en un saque de esquina, un fallo que no nos podemos permitir. Y en el segundo nos quedamos protestando una falta, mientras que ellos tienen el balón. No nos podemos quedar quietos. Es falta cuando la pita el árbitro y si no, pues debemos seguir la acción», se lamentaba el utrerano.

Caparrós felicitó a su rival y lamentó las ocasiones desperdiciadas cuando el duelo todavía estaba abierto: «En el primer tiempo, estuvimos bien, apretando la salida del Sevilla y disfrutamos de esa oportunidad de Alvaro. También tuvimos luego la de Hemed para el empate, pero eso son circunstancias. El Sevilla jugó un gran partido y demostró que está en racha».

El técnico utrerano, que recibió el aliento de la grada en el arranque del encuentro, no quiso personalizar la derrota a pesar de que Cáceres sufrió un auténtico calvario para sujetar las acometidas de Jesús Navas. «Estamos hablando de un campeón del mundo, que son palabras mayores. Y no se trata aquí de personalizar en éste o aquel jugador. La clave del encuentro está en cómo nos han metido los goles. Y eso no puede ser. Tenemos que apretar más en ese tipo de acciones. No te puedan marcar de córner, en el primer palo, porque son jugadas que conoces. Ni quedarte protestando una falta. Eso no lo consiento».

Sobre si la derrota corta las aspiraciones de sentenciar, prácticamente, la salvación, Caparrós se mostró partidario de seguir hacia adelante sin mirar ni la clasificación ni los puntos. «Era importante porque veníamos de una derrota ante el Barcelona y queríamos revertir esa situación. Pero no por la salvación o no. Todavía quedan muchos partidos y debemos seguir ahí, pero mejorando esos aspectos defensivos

MÍCHEL

«Hemos necesitado mucho orden y paciencia para ganar»

El entrenador del Sevilla afirmó que ahora no piensan «en Europa», sino en que «el equipo está muy bien, pero todavía lejos» de lo que quieren. Míchel indicó que «los responsables de que el equipo esté muy bien son los jugadores» y destacó que ante el Mallorca han hecho «un partido muy completo» ante un rival que ya sabían que «no se dejaba hacer las cosas con facilidad».

«Hemos necesitado mucho orden y paciencia. En la primera parte no hemos concretado ocasiones, pero había la sensación de que podíamos marcar, luego hemos abierto el partido y a partir ahí, hemos sido superiores y merecedores de victoria, sobre todo por la sensación que estaba dando el equipo», recalcó.

Tras resaltar el buen juego y el nivel mostrado por Reyes, el técnico sevillista ha dicho que «sería injusto pedirle algo más» a su equipo, si bien ha admitido que «con el 3-0 se ha tomado un momento de relax» y ha encajado el 3-1.

«Después de conseguir el tercer tanto, el equipo se ha tomado un momento de relax y ha llegado el gol del Mallorca»

Míchel, sobre el rendimiento de sus jugadores

Viene de la página anterior