Varios jugadores del Mallorca, durante el entrenamiento realizado hoy en Gijón. | Real Mallorca

TW
0

El Mallorca ha realizado hoy una sesión de entrenamiento en Mareo, la ciudad deportiva del Sporting de Gijón, con vistas al partido del sábado frente al FC Barcelona que se disputará en el Iberostar Estadio.

El equipo balear, que ha dado un paso decisivo en su objetivo de asegurar la permanencia la vencer 2-3 al Sporting en El Molinón, realizó un entrenamiento de recuperación de los jugadores titulares, mientras que los demás futbolistas se ejercitaron con mayor intensidad a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós.

Según ha informado hoy el club balear, todos los jugadores participaron en el entrenamiento, con excepción de defensa uruguayo Pablo Cáceres, que estuvo en la grada recuperándose de un golpe en el empeine.

El joven delantero del filial Álvaro Giménez, autor del gol del triunfo, no terminó los ejercicios ya que arrastraba unas molestias musculares y tenía que ser tratado por Javier Cotrino, enfermero del equipo.

La expedición mallorquinista tiene previsto regresar esta tarde a Palma con un vuelo procedente de Oviedo.

El Mallorca podrá afrontar con tranquilidad la visita del Barcelona al sumar 36 puntos y distanciarse de la zona de descenso