Pereira, en una imagen de archivo. | C.R.

TW
2

El extremo del Mallorca, Michael Pereira, ha calificado hoy de «fundamental» sumar los tres puntos en juego el domingo ante el Villarreal, ya que «en casa tenemos que volver a ser un equipo intratable para nuestros rivales», ha subrayado.

«Si no ganamos al Villarreal o al resto de equipos que nos visitan será muy difícil lograr nuestros objetivos», ha señalado Pereira.

El futbolista francés, titular indiscutible con Joaquín Caparrós en el banquillo, ha admitido que el choque ante el Villarreal «es distinto para los aficionados», en alusión a la temporada 2010-2011, cuando el «submarino amarillo» sustituyó al Mallorca en la Liga Europa por decisión de la UEFA.

«Yo no tengo ningún rencor al Villarreal, pero entiendo que para los aficionados del Mallorca no sea un partido como los otros, y hay que respetarlos», ha indicado.

Pereira se ha referido al buen momento por el que está atravesando y ha insistido en que cumple a rajatabla lo que le pide Caparrós.

«El míster nos dijo desde el primer momento que no se casa con nadie y fue muy honesto, así que si yo no hago el trabajo que me exige, otro lo hará por mí», ha subrayado el jugador galo.-