Tissone: «Ante el Betis tenemos que ser inteligentes»

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Mallorca, Fernando Tissone, en rueda de prensa.

El jugador del Mallorca, Fernando Tissone, en rueda de prensa.

08-11-2011 | Redacción Digital

El centrocampista ítalo-argentino del Mallorca Fernando Tissone ha destacado hoy la importancia de los puntos en juego el sábado frente al Real Betis en el Iberostar Estadio para sumar y alejarse de los puestos de descenso.

«Ante el Betis, que es muy buen equipo, tenemos que ser inteligentes, aprovechar nuestra condición de local y llevar el partido de nuestro lado», ha afirmado hoy Tissone en rueda de prensa.

El futbolista, que procede del Sampdoria italiano, ha insistido en que el Mallorca, «tiene que sumar todos los puntos en casa».

«Hay que aprovechar que el Betis está pasando por momentos difíciles, aunque le vi ante el Barcelona y me pareció un muy buen equipo, así no será nada fácil ganarles», ha subrayado.

Tissone también se ha referido al estamento arbitral tras el presunto error de Iglesias Villanueva al expulsar a Dudú Aouate en la derrota (1-0) ante el RCD Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat.

«En el fútbol es fundamental que haya árbitros, sino, no se podría jugar. Es normal que cometan errores, porque los cometemos todos. Se equivocan, como todos, pero el fútbol es una rueda, a veces te favorecen, en otras, te perjudican», ha explicado Fernando Tissone.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

P
Hace más de 7 años

TU SI QUE SABES DE MOMENTO NOS LO HAS DEMOSTRADO ERES EL MEJOR SIGUE ASI ANIMO VISCA EL MALLORCA

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1