Otro día a contrarreloj

| | Palma |

Valorar:
preload
Javier Arizmendi, a la izquierda, celebra un gol cuando militaba en el Zaragoza.

Javier Arizmendi, a la izquierda, celebra un gol cuando militaba en el Zaragoza.

28-09-2009 | Efe

Treinta días después de que se abriera el plazo de fichajes, el Mallorca parece que volverá a apurar hasta el último momento para reforzar la plantilla. El club balear está negociando en estas últimas horas la salida del japonés Akihiro Ienaga -su destino podría ser un club surcoreano- y si logra concretar esta operación, podría ir a por la cesión de Javier Arizmendi, el futbolista que ha pedido expresamente Joaquín Caparrós.

Si el delantero está dispuesto a aceptar la ficha que percibía Aki y el Mallorca alcanza un acuerdo con el Getafe, propiedad de Arizmendi hasta 2014, podría recalar en la Isla, después de su frustrado paso por el Neuchatel Xamax. Cabe recordar que Caparrós fue el que fichó a Arizmendi para el conjunto suizo, expulsado de la Liga de su país y que atraviesa por graves problemas económicos. El delantero regresó al Getafe, aunque no entra en los planes de Luis García y el Mallorca podría ser su destino.

En cuanto a Aki, el delantero japonés se despidió ayer del resto de sus compañeros. En este sentido, Dudú Aouate señaló: «Cuando ha terminado el entrenamiento le hemos abrazado todos los compañeros; siempre ha sido bueno con todos. Nos da un poco de pena que se marche. Las despedidas son desagradables pero le deseamos lo mejor y en verano volverá a estar con nosotros». La liga de Corea del Sur parece ser el destino de Aki, condenado al ostracismo prácticamente desde la llegada de Joaquín Caparrós y que se iría en calidad de cedido.

En cuanto a los movimientos del resto de equipos de la Liga en estas últimas horas, destacar que el Espanyol logró ayer la cesión del brasileño Coutinho (Inter), y fichó libre a Kalu Uche, exAlmería, que militaba en el Neuchatel. Una vez más, será una jornada a contrarreloj.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abonat escalibat
Hace más de 7 años

¡Que forma de reirse de la afición del Mallorca su "SECRETARIO TÉCNICO"!.

Valoración:0menosmas

jou
Hace más de 7 años

serra veten ja!!! altres equips com l'español no han perdut es temps i ja han fitxat jugador... tu no se a que te dediques.. a pagar comisions

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1