Caparrós: «Tendremos nuestras opciones»

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, en rueda de prensa.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, en rueda de prensa.

29-10-2011 | REAL MALLORCA

Joaquín Caparrós asegura que el Mallorca creará oportunidades de gol ante el Real Madrid y si su equipo las aprovecha, entonces habrá opciones de conseguir algo positivo ante el conjunto blanco. «Tenemos que salir dispuestos a hacer un buen partido y tendremos nuestras alternativas», aseguró el de Utrera.


Para el entrenador del equipo balear las claves de un encuentro ante un rival tan difícil como el madridista está en ser «solidarios en defensa y fuertes mentalmente». «Colectivamente el equipo tiene que jugar solidaro en defensa tener una mentalidad fuerte, dar importancia al balón y no perderlo mucho, aunque sabemos que nos van a provocar el error. Debemos tener la pelota, pero hay un contrario que te va a comer y atacar el balón y obligarnos a fallar», declaró el entrenador del conjunto isleño.


Joaquín explicó que los futbolistas que eligirá para este encuentro serán los que «puedan estar al cien por cien y con el depósito al máximo. Pondré a quién esté más en predisposición de hacer un gran trabajo. El Madrid juega a un gran ritmo y hay que estar muy fresco para esto», explicó el preparador andaluz.


Generar


Para Caparrós es importante salir a jugar con una «gran motivación y estar deseosos de hacer un buen partido. Si nuestros números no son buenos a la hora de generar ocasiones, entonces tendremos problemas. Si en ese concepto no somos un buen equipo, será difícil que podamos tener opciones de lograr algo positivo», declaró.
Caparrós definió también al Madrid como el equipo que está en el camino de «romper la hegemonía del Barcelona» y que en «actitud no nos pueden ganar». «En actitud no nos pueden ganar. El Madrid es un equipo que funciona como tal, tienen una gran calidad y están comprometidos, aprietan se enrabietan cuando hay una falta en contra y tienen un repliegue veloz y una gran intensidad a la hora de meter el pie. Me gusta el Madrid, tiene un concepto de juego y de mentalidad colectiva, tiene hambre de querer romper la hegemonía al Barcelona, que es el referente del fútbol mundial. Me gustó en Málaga, supo jugar un partido de Copa que es distinto al de Liga», insistió el entrenador del Real Mallorca.


El entrenador de Utrera está convencido de que los futbolistas del Madrid tendrán la mente puesta en el partido de Son Moix y para nada pensarán en los ‘clásicos' contra el Barcelona en la Copa. «Este equipo tiene ese don, va en la calidad, saben desconectar, tienen hambre de triunfos y se olvidan que 24 horas después tienen otro partido. Quieren ganar en los entrenamientos y en los partidos. Los encuentros ante el Barça lo tienen lejos y están con los cinco sentidos en la Liga», comentó el utrerense.


Trabajo


Caparrós insistió en el hecho de que los futbolistas del Madrid «tienen una gran capacidad de trabajo y mentalidad colectiva» y eso, añadido a la calidad individual y colectiva, hacen que se un conjunto muy difícil de bati. «Nosotros tenemos que ser un equipo colectivamente fuerte, hay que transmitir que estamos en nuestro campo que presentará un lleno importante. Esperemos enganchar a la gente y que vengan más, somos conscientes de que necesitamos a nuestra afición durante la segunda vuelta y entre todos tenemos que ser fuertes colectivamente», manifestó el entrenador del Real Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AntiFarsa
Hace más de 7 años

HALA MADRID!!!

Valoración:1menosmas

rufus
Hace más de 7 años

provocatore,,,,,,,,, una flor no fa estiu

Valoración:2menosmas

anthony
Hace más de 7 años

La Real Sociedad fué un auténtico pelele. Puedo decirlo ya que vi el partido en Son Moix y no como que lo hacen otros frente al televisor con las pantuflas al alcance de los pies. Yo soy de los que nos mojamos y pasamos frio por nuestro Mallorca. Naturalmente que podemos ganar el partido. Mejor dicho, lo vamos a ganar.

Valoración:5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

El modesto Levante le ganó esta temporada al Real Madrid. ¿Por qué no puede ganarle el Mallorca? Mourinho en Son Moix empata el partido y recuerden el marcaje de Cendrós a Cristiano...este partido no ha empezado todavía y vamos a comprobar si el Mallorca está de verdad en racha goleadora, porque ante la Real Sociedad no fue un espejismo, fueron seis goles como seis soles.

Valoración:5menosmas

ave
Hace más de 7 años

se le olvidó decir: y con un golito màs-

Valoración:3menosmas

Eva
Hace más de 7 años

Pobre hombre! dejen que sueñe que es gratis y de lo poco gratis que nos queda. Si esa receta fuera factible el Madrid perdería la mitad de los partidos o más, en cambio como poco le mete de a 4 pepinos a cada uno. Baje del guindo que no se lo cree ni usted.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1