El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente (d) disputa un balón con el jugador del Slovan Bratislava Martin Dobrotka durante el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Liga Europa. | Efe

0

El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente es baja para el partido que disputará el conjunto vasco este domingo frente al Mallorca en el Iberostar Estadi, al no entrar en la convocatoria de Marcelo Bielsa para el mencionado encuentro.

Según el parte médico facilitado por el club bilbaíno, el ariete riojano padece una gonalgia en su rodilla izquierda por lo que estará pendiente de evolución y no podrá ser de la partida en Palma de Mallorca.

El internacional español se lesionó el pasado jueves en el encuentro de Europa League ante el Slovan de Bratislava. El ariete no salió del vestuario al descanso del encuentro como consecuencia de esta lesión y fue sustituido por Gaizka Toquero.

Por el contrario, Ander Herrera, quién ha padecido una gastroenteritis durante esta semana, si está en la convocatoria por lo que podría jugar algunos minutos.

La lista al completo de los rojiblancos es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.