El agente de Pereira pide explicaciones

Nicola Franco se reúne con Serra Ferrer por el 'ostracismo' del francés y quiere que le faciliten la salida si no cuentan con él

| | Palma |

Valorar:

Michael Pereira no está contento. El interior francés, una de las revelaciones del Mallorca en el arranque de la pasada temporada, parece estar condenado a la suplencia en el presente curso y no está dispuesto a aguantar más esa situación. De hecho, si su situación actual se mantiene en los próximos partidos, preparará las maletas para cambiar de aires.

Esta es la principal conclusión que puede extraerse de la reunión celebrada ayer en Son Moix entre el máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, y el representante del centrocampista galo, Nikola Franco.

Franco le trasladó al director deportivo su inquietud por la falta de protagonismo del que está gozando Pereira en esta campaña, que tendría que ser la de su confirmación en la elite, después de demostrar su calidad en los albores del curso pasado.

El representante del futbolista francés le transmitió a Serra Ferrer su malestar y le pidió explicaciones por los escasos minutos de los que dispone y por la discriminación en relación al trato, tanto deportivo como personal, que la entidad dispensa a otros miembros de la plantilla.

«En este club no puede hacerle sombra a algunos jugadores», llegó a asegurar Franco en declaraciones a Onda Cero Mallorca y añadió: «Tengo pruebas para decir que el éxito de Michael molestaba». Asimismo, le comunicó a Serra Ferrer que si la entidad no va a contar con él, que le facilite la salida en el próximo mercado invernal. De hecho, el agente asegura que varios clubes se encuentran interesados en los servicios del futbolista. El futuro de Pereira apunta a otro destino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 8 años

si si pero el año que viene se ira igual , y el mallorca no vera un duro jau jau jau

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 8 años

Es otro fracaso de Serra Ferrer,nunca fue jugador para el primer equipo,es un jugador del monton.Seguro que es uno de siete delanteros que dice Serra Ferrer tiene el equipo.

Valoración:3menosmas

sebas
Hace más de 8 años

Para mi leal parecer este mallorca tiene 2 jugadorazos totalmente desaprovechados que son aki y pereira son dos jugadores de muchisima calidad porsupuestisimo mas que los nsue,alfaro,tejera y compañia es uno de los peores errores que esta cometiendo caparros en los partidos que lleva.PERDON JOAKIN.

Valoración:-3menosmas

waku waku
Hace más de 8 años

Luego dejas con el culo al aire a tus compañeros por no bajar a defender señorito quien te piensas que eres primero demostrar luego exigir ni etoo tenia tantos humos como tu.

Valoración:5menosmas

REZ-COWBOY
Hace más de 8 años

Si,si muchas facilidades le va a dar serra con lo buena persona que es.jajajaja.PEREIRA PERRO

Valoración:4menosmas

alfonso
Hace más de 8 años

Lo del Grupo Serra contra el Mallorca roza lo vergonzoso, solo critica la gestión del club, Ultima Hora esta perdiendo cada dia credibilidad con sus articulos siempre destructivos, y pocas veces veraces.

Valoración:24menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

impresionante lo de este personaje. quien se ha creido que es el y su representado?? con bueno ha ido a dar, con caparrós que es capaz de dejarlo en el banquillo toda la liga por sus narices. yo personalmente le daria mas minutos viendo el bajisimo nivel de nsue, pero de todas formas como bien dicen aqui que se lo gane en el campo y menos hablar

Valoración:11menosmas

Gato
Hace más de 8 años

Si todos los agentes fueran como este kapuyo no existirian los banquillos.Ademas como dicen por aqui,si no luchas ni corres y ni tienes ni idea pues al banquillo o que se vaya,porque a este no lo quiero para jugar conmigo al futbito.Es muy malo,que paguen y que se largue,nos haran un favor

Valoración:9menosmas

cash
Hace más de 8 años

Si se lo quiere llevar, es facil, que paguen, y si quiere jugar, tambien es facil, que corra, que en el futbol no solo es atacar, si no corres para defender tienes esto, el banquillo.

Valoración:11menosmas

enzo
Hace más de 8 años

pues que vengan con 5M € y se lo lleven. Sino que se callen él y su representante y se dedique a demostrarlo en el campo

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1