Caparrós entrenará a puerta cerrada y a la misma hora del partido del sábado

| Palma |

Valorar:
preload
Joaquín Caparrós observa a sus jugadores durante uno de los entrenamientos del Mallorca.

Joaquín Caparrós observa a sus jugadores durante uno de los entrenamientos del Mallorca.

12-10-2011 | T. Ayuga

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, que el sábado debutará en el banquillo balear ante el Valencia tras sustituir al danés Michael Laudrup, ha programado un entrenamiento mañana, viernes, a puerta cerrada y a la misma hora (18.00) que se disputará el partido.

La decisión de Caparrós de hacer coincidir el entrenamiento con el horario del encuentro ante el Valencia supone una novedad, ya que su antecesor en el cargo programaba los entrenamiento previos al día del partido siempre por la mañana.

El extécnico del Sevilla, Deportivo, Athlétic y Neuchatel ha trabajado de forma intensa con la plantilla desde la semana pasada, cuando fue presentado y, al parecer, ante el Valencia contará con el mismo bloque que utilizaba Laudrup, con alguna pequeña variante debido a la baja por sanción del delantero Emilio Nuse, al que puede sustituir el francés Michael Pereira.

Hoy, asimismo, los internacionales israelíes Dudu Aouate y Tomer Hemed han sido las grandes novedades esta mañana en el entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de Son Bibiloni.

Aouate y Hemed participaron en la victoria 0-2 en Malta, aunque su selección se ha quedado fuera de la Eurocopa.

Los lesionados Nunes y Pablo Cáceres continuaban su recuperación al margen del grupo haciendo carrera continua, mientras que Kevin García, que fue operado el lunes, tiene previsto regresar hoy a la isla procedente de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.