Nadal se marcha y deja 'tocado' a Serra

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Àngel Nadal, en el banquillo durante un partido del RCDMallorca.

Miquel Àngel Nadal, en el banquillo durante un partido del RCDMallorca.

17-09-2011 | Monserrat

Mique Àngel Nadal recoge los bártulos mientras el plan de Serra Ferrer continúa erosionándose. Después de casi una semana de reflexión, el manacorí decicidió abrir la puerta de salida y tomar el mismo camino que había seguido Michael Laudrup, su socio de banquillo durante los últimos quince meses. La marcha del mejor futbolista balear de todos los tiempos, que sólo permanecerá ligado al club como accionista, supone un nuevo golpe a la línea de flotación del proyecto del máximo accionista, cuyo prestigio se desmorona de forma alarmante.
La salida de Nadal cierra una de esas múltiples batallas que se libran en Son Moix de un tiempo a esta parte. El exjugador, incrustado en el vestuario de la primera plantilla desde la llegada de Laudrup, aceptó el encargo de facilitar la transición al nuevo cuerpo técnico tras la marcha del danés (dirigió con éxito al equipo ante Osasuna en Pamplona), pero el aterrizaje de Joaquín Caparrós y las dudas que le generaba la gestión del vicepresidente y director deportivo le han llevado a oficializar una marcha que ya dejaba entrever en la entrevista que concedió a este diario el pasado fin de semana.
Nadal contaba con el respaldo de Caparrós, que había reservado un hueco para él en el cuerpo técnico del Mallorca. Sin embargo, el de Manacor ya había expresado su malestar por la imagen que había ofrecido la entidad en los çúltimos quince días y pretendía desmarcarse de un proyecto con el que apenas encontraba vínculos.
El preparador se desligó oficialmente del club ayer por la mañana, después de comunicarle su decisión a Caparrós y a los futbolistas del plantel, de los que se despidió en los vestuarios de la ciudad deportiva. Nadal seguirá conservando el paquete de acciones de la SAD que adquirió hace algo más de un año, pero ese será a partir de ahora el único lazo que mantendrá con la entidad. Su experiencia deja de estar al servicio de un club que no deja de generar incertidumbre a su alrededor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Tamara
Hace más de 8 años

Sois pateticos...Capamunt Baleares!

Valoración:-1menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 8 años

Lo que nadio vio es que habia una mano de LSF que se deslizaba por la espalda de Bauza. El resto era LSF haciendo de ventrilocuo con su muñeco Rockefeller -Bauza y contestando a sus propias preguntas. Muy valiente Tolo Salom poniendo contra las cuerdas al menos en 2 ocasiones. Lo de la Carbonero (salvando las distancias) lamentable.

Valoración:-4menosmas

.
Hace más de 8 años

De este que solo alardea de periodista y de sus grandezas, solo cabe decir que ha sido "periodista" de oficio, pero nunca de profesión. No es lo mismo. Si antes de meterse en eso fué meritorio de oficina de farmacia. Nada más.

Valoración:-5menosmas

En Pep des camp
Hace más de 8 años

Por cierto Peptoni: Oístes cuando Orfila dijo que era pro LSF? Orfila no puede estar en dos bandos, o bien con UH donde le pagan o a favor de los otros. Siento no estar de acuerdo con eso de LSF estuvo bien, en un comentario abajo dije qué todos iban a favor de él, menos Tolo Salom, el cual tuvo la valentia de meterle en apuros y se puso rojo. A propósito, JA BAUZA en las plazas de ayer en el avión donde emitistes el programa, dijistes un montón de veces, sill@s, en un avión son butacas o asientos. ¿Donde estudiastes caballerete?

Valoración:4menosmas

peptoni
Hace más de 8 años

Alberto orfila es amgo "MUY" personal de Pedro Terrasa

y el grupo ultima hora esta muy agradecido con Pedro terrasa por los programas de IB3 que le contrato por mucho dinero...

por eso defienden a Pedro Terrasa

ayer en canal 4 , de los ojos de ORFILA salia la rabia que le tiene a Serra Ferrer.

por cierto Lorenzo estuvo muy bien, enhorabuena

Valoración:9menosmas

En Pep des camp
Hace más de 8 años

Soy pro MANH y no entiendo el por qué si le ofrecieron el cargo no lo aceptó, se aceptan apuestas...

Valoración:1menosmas

arnau
Hace más de 8 años

A MAN le ofrecieron el cargo despues del partido de Osasuna y no lo acepto para interes general. ENTREVISTA EN ONDA CERO Albert Orfila - Paco Muñoz escenificaron un riduculo espantoso intentando que MAN hiciera algun comentario contra Serra Ferrer y fue todo al reves sigue apoyandole. NO PUDIERON CONSEGUIR SU PORTADA CONTRA SERRA FERRER Y LO INTENTARON DE TODAS LAS FORMAS. JA JA JA JA JA JA

Valoración:5menosmas

Javier34
Hace más de 8 años

Lo del grupo Serra es de verguenza. Llevan intentando cargarse al actual Consejo 1 mes, no pasa nada extraordinario y siguen con lo mismo. ¿Por qué tanto interés en desbancar a Serra? ¿Por qué no se limitan a informar?

Valoración:5menosmas

es pardal asoleiat
Hace más de 8 años

Pero provocatore eras antes tambien periodista deportivo? o acaso era solo afición.Porque yo creia que eras Periodista de politica local o quizas internacional.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Refrescando mi memoria provecta en edad y joven en el día a día, no quiero despedirme antes de mi paseo por el centro de Palma, la ciudad de mis amores, RECORDANDO que MAN ha sido o fue capitán del Barça, Mallorca y Selección española y ha levantado pletórico de euforia la única Copa del Mallorca en Elche. Convenía recordarlo, ahora sin réplica, se puede masacrar a provocatore, que no vuelve hasta la tarde o tal vez mañana, porque tiene que hacer cosas muy importantes, de encargo tarifado, bien pagado, por cierto, por escribir 3 folios, hablando de lo divino y de lo humano, que otros firmarán ufanos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6