Josep Lluís Martí, centrocampista del Mallorca. | C.R.

TW
0

El centrocampista del Mallorca Josep Lluìs Martí ha calificado hoy de «vital» el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Iberostar Estadio, debido a que el equipo necesita sumar los tres puntos para afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos tras tres derrotas seguidas ante el Betis, Málaga y Villarreal.

«Entre todos tenemos que sacar esto adelante y cuanto antes, mejor», ha declarado Martí en rueda de prensa.

«Debemos confiar en nuestras posibilidades ante un rival difícil, pero que seguramente estará en el grupo de equipos que, como nosotros, luchará por la permanencia», ha indicado Martí, quien podría reaparecer el domingo tras superar una lesión.

El veterano futbolista balear, de 34 años, ha admitido que el equipo está acusando la falta de gol -el Mallorca solo ha marcado uno en cuatro partidos-, aunque ha matizado que esa carencia se soluciona «con agresividad y ganas de marcar».

Martí también se refirió al divorcio existente entre el máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, y el técnico Michael Laudrup, cuyas relaciones son nulas tras la polémica creada en torno a la política de fichajes.

«Es un tema pasado. Nosotros tenemos que centrarnos en lo verdaderamente importante, que es lo deportivo, preparar a conciencia el partido contra la Real y ganar. Yo veo al míster con ilusión y ganas, igual que el primer día», ha subrayado Josep Lluìs Martí.