Iván Ramis, en una imagen captada en los exteriores del hotel de concentración del Mallorca durante el stage en Holanda.

TW
10

El Valencia insiste en Iván Ramis. El conjunto 'ché' no ha descartado todavía la posibilidad de fichar al futbolista del Real Mallorca, aunque no es la única posibilidad que tiene sobre la mesa en estos momentos. Sin embargó, sí es una de las opciones que pueden salirle más rentables ya que el resto de posibilidades sobre las que está trabajando tienen un coste excesivamente elevado para las pretensiones del conjunto levantino.

En este sentido, la entidad valencianista está barajando tambien las opciones de contratar a Nico Pareja, actualmente en las filas del Spartak de Moscú; el francés Eliaquim Mangala, que milita en el Standard de Lieja y Angelo Ogbonna, que milita en el Torino (Serie B en Italia). No obstante las tres opciones que tiene en cartera tienen un precio muy elevado y tampoco ninguna de ellas es muy superior en lo deportivo a lo que puede ofrecer un defensa de la talla de Iván Ramis, un futbolista muy curtido ya en Primera y que de cada año ofrece más garantías hasta el punto de convertirse en un jugador fijo en el once titular de Michael Laudrup.

En el mercado

Esta temporada el Mallorca ha puesto al defensa en el mercado, tal y como confirmó el presidente del Mallorca, Jaume Cladera, prácticamente el mismo día en que el equipo regresaba al trabajo en Son Bibiloni tras las vacaciones de verano.

Sin embargo, y pese a que Serra Ferrer explicó posteriormente que no cree que el jugador se marche de Son Moix, la realidad indica que el de sa Pobla es junto a Jonathan De Guzman uno de los futbolistas más apetecibles para el mercado español y nacional y el Valencia nunca ha escondido su intención de querer fichar al futbolista mallorquín.

En caso de salir Ramis, el club debería ir a por otro central si la intención de Serra y Laudrup es contar con cuatro futbolistas en esa posición. Actualmente además de Iván, el club cuenta también con Martí Crespí, Chico y Nunes. En estos momentos la zaga es una de las zonas más bien cubiertas del campo, pero resta mucho verano por delante y existen muchas opciones abiertas hasta que finalice el mercado de fichajes.