Lloreç Serra Ferrer en el Iberostar Estadio. | Monserrat

7

Serra Ferrer sigue esperando a Paco Casal, el agente de Pierre Webó, para negociar la salida del futbolista camerunés y desatascar una situación totalmente enquistada y que está desgastando a todas las partes implicadas. Sin embargo, el representante del futbolista continúa sin dar señales de vida, Webó sigue entrenando en solitario y Serra se mantiene a la expectativa. «Hasta el momento no tenemos ninguna novedad sobre el caso de Webó. Hace una semana le comentamos al futbolista nuestra mejor predisposición para buscar una solución a este tema y desde entonces no ha habido contactos con Paco Casal, sí con uno de sus colaboradores, pero no hay respuestas», manifestó.

Para el vicepresidente deportivo, la situación de desconcierto que se vive con la situación de Webó «no es normal», como tampoco lo es que se pueda mantener contacto con su agente para buscar una solución al conflicto. «Si me preguntáis si esto es normal, os tengo que decir que no -manifestó Serra- y en esta última semana debería haber encontrado un momento para poder hablar de la situación», comentó Serra Ferrer. De momento el futbolista continúa entrenando en solitario en Son Bibiloni y su agente continúa tensando la cuerda al máximo en una situación que ni Serra ni ninguno de sus colaboradores entiende.

El vicepresidente también explicó que el área deportiva está «preparada» para dar respuesta en el momento en que se produzca el desenlace y Pierre Webó se marche, pero reconoció que el mercado de fichajes entrará ahora «en su fase más complicada y si ningún jugador abandona la primera plantilla, en estos momentos contamos con un equpo muy competitivo y también mejorado», explicó el técnico de sa Pobla.

Iván Ramis

Otro nombre propio es el de Iván Ramis, un futbolista apetecible para muchos equipos y sobre el que ayer Serra Ferrer apuntó que, en su opinión, «no creo que se marche». «En estos momentos la defensa es una de las posiciones más fiables del equipo con Chico, Nunes, Ramis y Martí Crespí y si hacemos la comparación con otros equipos de nuestro mismo nivel, somos favoritos», comentó Serra. Sin embargo, todo indica que no está dicha la última palabra y el futuro de Iván sigue en el aire.