El delantero camerunés del RCD Mallorca Pierre Webó.

TW
0

El delantero camerunés Pierre Webó, que negocia su salida del Mallorca, ha sido excluido de la lista de 23 jugadores convocados para la pretemporada que se iniciará mañana, martes, en la localidad holandesa de Oosterbeek.

Webó, que se negó a jugar un partido amistoso en Estocolmo ante el Hammerby, tiene ofertas de otros equipos e intenta pactar una salida negociada de la entidad con el propietario y vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer.

El Mallorca tramita un expediente disciplinario al jugador africano por declararse en rebeldía, aunque él ha alegado que no jugó porque tenía molestias físicas.

En la lista de jugadores citados por el técnico danés Michael Laudrup para viajar a Holanda destacan los nuevos fichajes, el meta andaluz Juan Calatayud, los defensa Pablo Cáceres, uruguayo y Gianni Zuiverloon, holandés, y el delantero israelí Tomer Hemed.

Los futbolistas convocados son Calatayud, Yeray, Zuiverloon, Pau Cendrós, Nunes, Ramis, Martí Crespí, Cáceres, Kevin, Ximo, Uche, Joao Victor, Pereira, Castro, Pina, Aki, Tejera, Martí, De Guzman, Nsue, Tomer, Víctor Casadesús Los partidos amistosos que diputará el Mallorca en la pretemporada serán ante el Zwolle, Hereenveen, NEC Nijmegen y Go Ahead Eagles.