Imagen de archivo del entrenador del Mallorca Michael Laudrup junto al delantero camerunés Pierre Webó.

TW
5

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que si el camerunés Pierre Webó, en rebeldía tras negarse a jugar un amistoso ante el Hammerby sueco, no continúa en el club, «hay que buscarle sustituto ya».

«Si yo pudiera elegir encantado si (Webó) va a seguir con nosotros, pero si no es así hay que buscar sustituto ya. Es positivo dentro de lo malo que haya pasado ahora y no en el mes de agosto», ha señalado el técnico danés.

«No me gusta que estamos sin definir esto, es importante que haya una solución, que se quede o se vaya, pero ya, porque el martes vamos a Holanda y tengo que saber como entrenador si tiene que venir o no», ha añadido Laudrup sobre el «caso Webó» .

Laudrup ha dirigido hoy una sesión de entrenamiento en el Soderstadion de Estocolmo antes de partir de vuelta a Palma de Mallorca.

Los futbolistas se han ejercitado por espacio de algo más de una hora con cielo cubierto y una temperatura de unos 18 grados, según ha informado un portavoz del club.

Laudrup ha aprovechado esta primera concertación de pretemporada en Suecia para ir conociendo a los refuerzos y también a más jóvenes de la cantera.

Además del debut de tres de los cuatro fichajes, el danés alineaba durante los últimos 25 minutos de partido ante el Leicester a ocho canteranos.

Ocho de los diez futbolistas(De Guzman había sido expulsado) eran de la cantera.

En Suecia, tras sendos empates 0-0 y 1-1 frente a Hammerby y el Leicester City, respectivamente, han debutado tres de los cuatro fichajes, Tomer Hemed, Juan Calatayud y Pablo Cáceres. Solo el holandés Gianni Zuiverloon no lo ha hecho por problemas físicos.