Primer entrenamiento del Mallorca 2011-2012 | Monserrat

TW
0

El Mallorca de la temporada 2011-12 ya está en marcha. Tras dos días de pruebas médicas y analíticas, la plantilla volvió a presentarse a primera hora de la mañana sobre la hierba de Son Bibiloni para sumergirse en la puesta a punto con una doble sesión. Se trataba además del estreno de las tres incorporaciones que ha concretado el club hasta el momento (Tomer Hemed, Juan Calatayud y Pablo Cáceres), que se pusieron por primera vez a las órdenes de Michael Laudrup en el cuartel general bermellón.
Los rojillos se pusieron en marcha con siete bajas (Ayoze, Rubén, Lux, Tomeu Nadal, Óscar Trejo, Sergi Enrich y Corrales) y un ejército de veintidós futbolistas. Además de las tres caras nuevas, el entrenador contaba también con los canteranos Abdón Prats, Uche y Ximo, que estarán todo el verano bajo su manto, y los futbolistas del filial Tito y Pablo Marí. Sólo faltaba Emilio Nsue, quien tras disputar el Campeonato de Europa sub'21 se enganchará a la rutina colectiva el día 18.
El grupo empleó la sesión matinal en trabajar el aspecto físico de la mano de Pep Alomar y por la tarde disfrutó más a fondo del contacto con el balón. Los entrenamientos en Palma se prolongarán hasta el martes, ya que ese día la plantilla viajará a Suecia para participar en la primera edición del Stockholm Football Trophy.