Webó pide tres años más de contrato en el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Pierre Webó, durante el partido que enfrentó al Mallorca con el Villarreal.

Pierre Webó, durante el partido que enfrentó al Mallorca con el Villarreal.

08-05-2011Monserrat

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha confirmado hoy que renovará su contrato con el Mallorca siempre y cuando la directiva le ofrezca tres años más, ya que su relación contractual con la entidad balear finaliza en 2012.

«Este verano es clave, o apuestan de verdad por mí o lo pensaré», ha afirmado Webó en una rueda de prensa celebrada por la plantilla tras la última sesión de entrenamiento de la temporada.

«Me queda un año de contrato, viendo la edad que tengo no puedo estar especulando, hay que tomar decisiones importantes este verano. En invierno estuve a punto de salir, pero no quise dejar tirado al grupo y decidí seguir. Ha sido un año complicado, o apuestan por mí o no», ha subrayado.

Webó no viajará a Colombia con el resto de sus compañeros para afrontar un amistoso con el Cartagena ya que tiene compromisos con la selección.

«Tengo dos partidos de selección, estoy tranquilo porque he hecho mi trabajo y me voy con la conciencia tranquila. El resto de compañeros tendrán que viajar y es muy pesado ir a Sudamérica, pero habrá que acatar la decisión del club», ha señalado.

El futbolista africano ha pedido disculpas a la afición por los malos momentos de la temporada y ha tenido palabras de agradecimiento hacia su excompañero Aritz Aduriz, del Valencia, que con su gol ante el Deportivo de la Coruña, salvó al Mallorca del descenso.

«Hablé con él antes y después del partido, la verdad es el favor se agradece, son profesionales y sobran palabras», ha remarcado.

Webó ha reconocido que el pasado viernes los jugadores cobraron el dinero que les adeudaban de la temporada pasada.

«Tenemos el pagaré y la AFE se ha portado, lo que es de agradecer. No hubo prima por ganar o empatar, nos jugábamos el futuro de toda una entidad, bajar y desaparecer, no hubo nada», ha subrayado Webó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace más de 9 años

Es uno de los que ha demostrado garra siempre. Necesitamos un mejor goleador para acompañarle

Valoración:1menosmas

vector16
Hace más de 9 años

hay que planificar bien la proxima temporada,sin prisas pero sin pausas. necesitamos 2 jugadores por linea como minimo y no de relleno,sino para ser titulares...

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 9 años

Un auténtico profesional.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1