Noticias relacionadas

Fútbol

Dos zarpazos en un minuto llevan a los leones directamente a Europa

El Athletic de Bilbao, con dos goles en un minuto de David López y Llorente, derrotó a un Racing que le espetaba dominando y se aseguró así jugar la Liga Europea sin necesidad de pasar por la fase previa.

Efe21/05/11 0:00

Deportivo - Valencia

Fútbol

El Deportivo perdona y los goles de Aduriz y Soldado le mandan a Segunda

El Deportivo perdonó en ataque y un gol de Aduriz en los primeros minutos del partido y otro de Soldado en el descuento le mandaron a Segunda División después de veinte temporadas en Primera.

Efe21/05/11 0:00

Fútbol

Gabi firma la permanencia del Zaragoza con dos golazos

El capitán del Zaragoza, Gabi Fernández, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar dos golazos que permitieron al conjunto maño lograr la permanencia en Primera tras derrotar por 1-2 al Levante, tras un gran partido de los aragoneses en Valencia.

Efe21/05/11 0:00

Fútbol

Negredo empaña la despedida de Iván de la Peña

Dos dianas de Alvaro Negredo, en los minutos 2 y el 62, empañaron la despedida como profesional de Iván de la Peña pese a que Osvaldo, con un tanto y una asistencia a Verdú, intentó darle la vuelta al marcador liderando a un Espanyol con menos acierto goleador que el Sevilla.

Efe21/05/11 0:00

Fútbol

Anoeta sufrió hasta el empate de Paco Sutil

La Real Sociedad y el Getafe seguirán la próxima temporada en Primera División tras empatar un partido que tras el 1-1 de Sutil se acabó porque la igualada favorecía los intereses de ambos conjuntos.

Efe21/05/11 0:00

Otros deportes

El Osasuna festeja la permanencia por undécimo año consecutivo

Osasuna festejó la permanencia en Primera División por undécimo año consecutivo al cumplir los deberes contra el Villarreal en la última jornada y ganar al equipo castellonense, que no se jugaba nada al tener asegurado el cuarto puesto, con un golazo del cordobés Alvaro Cejudo.

Efe21/05/11 0:00

Fútbol

El Hércules se despide de Primera entre protestas del público

El Hércules se ha despedido hoy de la Primera División con un empate frente al Sporting de Gijón (0-0) en el estadio Rico Pérez, en un partido que estuvo marcado por las protestas de los aficionados locales contra su directiva.

Efe21/05/11 0:00

Real Madrid - almería

Fútbol

El Real Madrid supera el centenar de goles vapuleando al Almería

El Real Madrid cerró la primera temporada de José Mourinho con una cómoda goleada ante un Almería que se despidió de Primera división, cumpliendo el reto de superar la barrera de 100 goles gracias a un 8-1, con Cristiano Ronaldo dejando en 41 tantos en Liga su récord histórico.

Efe21/05/11 0:00

Málaga - F.C. Barcelona

Fútbol

El Barça, con un equipo B, calienta motores para la final de Londres

El FC Barcelona, con un equipo con muchos jóvenes de la cantera, venció al Málaga CF por 1-3 en un partido intrascendente que le sirvió al conjunto que entrena Pep Guardiola para calentar motores antes de la final de la Liga de Campeones de Europa, que disputará en Londres ante el Manchester United.

Efe21/05/11 0:00