El vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, en una imagen de archivo. | J. TORRES

6

El vicepresidente y máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha afirmado hoy que dependen «al cien por cien» de ellos mismos y ha transmitido un mensaje de confianza a la afición con vistas al decisivo partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Iberostar Estadi, en el que su equipo se juega el descenso.

«Los jugadores están confiados en que están capacitados (de ganar al Atlético), y estoy convencido de que, con la afición, con lo que transmitiremos, lo que podemos ayudar, tranquilizar y apoyar cualquier decisión que el cuerpo técnico tome, este final de liga será muy bueno si somos capaces de sumar 47 puntos, entonces, será una campaña muy buena», ha señalado Serra Ferrer.

Y ha añadido: «Después de una derrota (3-1 ante el Almería) hay decepción, es normal, pero después hay esta posibilidad de levantarte y transmitir, recordar y reforzar, esto es importante, comenzando por uno mismo. Esto le pasa a la afición igual, primer día, decepción muy grande y después vuelve a levantarse y este sentimiento mallorquinista le vuelve a apretar para rebelarse, para sumar, para asistir, esto es el fútbol».

«Hemos de comenzar por nosotros mismos, lo mejor de esta situación es que dependemos de nosotros mismos», ha señalado Serra Ferrer sobre otros resultados que se puedan dar en la jornada final que.

«Hay casi tres resultados que nos favorecen pero no pensemos en esto, pensamos que estamos capacitados para ganar, y no pensar en qué pasará con otros marcadores. Dependemos al cien por cien de nosotros», ha precisado.

El dirigente mallorquinista ha recordado que «nadie» pensaba que en esta jornada estarían en esta situación, por lo que «esto es un aviso» en relación a los que dirigen la entidad y a los profesionales.

«La primera (división) no es un tema menor, no te puedes conformar ni distraer, es dura, difícil, larga, se merece todo el compromiso que uno puede dar», ha añadido.

«Hemos de aprender, pero yo firmo sumar 47 puntos diez años seguidos», ha apostillado Serra Ferrer.