Nunes no se recupera a tiempo para jugar contra el Espanyol

| Palma |

Valorar:
preload
Nunes no se ha recuperado aún de la lesión sufrida hace unas semanas.

Nunes no se ha recuperado aún de la lesión sufrida hace unas semanas.

27-09-2010 | Efe

El central portugués del Mallorca José Carlos Araújo Nunes ha causado hoy baja para el partido del domingo ante el RCD Espanyol en el Iberostar Estadio debido a que no ha podido recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo.

Según ha anunciado el club balear, Nunes ha participado en la sesión de entrenamiento dirigida por Michael Laudrup, pero su concurso para el domingo ha quedado descartado, ya que el técnico danés prefiere que se recupere del todo y no apurar su regreso a los terrenos de juego.

La pareja de centrales ante el Espanyol podría ser la misma que jugó en el Camp Nou en el empate (1-1) ante el FC Barcelona, es decir, Iván Ramis y Martí Crespí, aunque Rubén González también tiene sus opciones.

La plantilla balear ha realizado esta mañana en las instalaciones de Son Bibiloni su penúltimo entrenamiento antes del encuentro frente al Espanyol.

Los jugadores han participado en ejercicios de recuperación, comenzando con un calentamiento, continuando con unos rondos, un partido de fútbol-tenis y ha finalizado con una sesión de estiramientos y abdominales.

Mañana, los «rojillos» se ejercitarán en las instalaciones del Iberostar Estadio a puerta cerrada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.