Serra considera insuficiente la oferta del Espanyol por Ramis

| Palma |

Valorar:
preload
COMIDA PLANTILLA REAL MALLORCA REPORTAJE

COMIDA PLANTILLA REAL MALLORCA REPORTAJE

Monserrat

Hay caso Ramis, pero no puede alargarse mucho en el tiempo porque el 31 de agosto a las doce de la noche finaliza el plazo para realizar traspasos o fichar jugadores. Ese es el límite, aunque todas las partes implicadas esperan no llegar tan lejos.

El Mallorca ha rechazado la oferta inicial de 1,3 millones del Espanyol por Iván y además Serra Ferrer ha pedido autorización a los administradores concursales para iniciar las negociaciones con el futbolista, conversaciones que según el propio vicepresidente deportivo se iniciaron ayer mismo.

El club quiere que Ramis se quede porque deportivamente es un jugador que ha crecido mucho en la máxima categoría y junto a Nunes y Rubén formaron un triplete de centrales que la pasada temporada dio un resultado extraordinario.

Sin embargo, no es una negociación fácil por muchos motivos. Primero porque el jugador termina contrato el próximo 30 de junio, lo que prácticamente obliga al club a dar una solución en forma de renovación o de traspaso. En el primer caso el futbolista como es lógico querrá ser valorado en su justa medida y el Mallorca por la situación de concurso no tiene mucho margen para ofrecer. En caso de traspaso también será complicado que el Espanyol suba su oferta inicial porque sabe que la próxima temporada el balear puede quedar libre.

Esta es la situación a día de hoy y, aunque Serra Ferrer apuntó que «el jugador tiene un año de contrato y las dos partes lo tenemos que respetar», en situaciones como esta es difícil que no pueda darse uno de las dos posibilidades apuntadas con anterioridad. Iván no ha entrenado esta semana debido a unos problemas físicos y es duda con vistas al encuentro del próximo domingo a las nueve de la noche ante el Real Madrid.

De momento ha estado ausente durante toda la semana del trabajo de césped y cabe esperar a ver cuál es su evolución durante la jornada de hoy y si puede o no entrar con normalidad en el equipo.

Inicialmente, en caso de que Iván continúe y no esté en condiciones de jugar, serán Nunes y Rubén los que ocuparán el centro de la zaga y Martí Crespí esperará su oportunidad en el banquillo. No obstante, el tema deportivo, pese a que el partido contra el Madrid está ya muy cerca en el tiempo, no consigue eclipsar las numerosas gestiones que siguen desarrollándose en las oficinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amador
Hace más de 9 años

Para Raimon. A partir de esta mañana ya no es del B

Valoración:14menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Yo estoy totalmente de acuerdo con Micalet. Demuestra que sabe de que va.

Valoración:16menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Si se entiende un portugués y un pobler como no se van a entender dos poblers. Ojo! Ramis para mi no es un central para jugar en primera hace tres temporadas jugaba en segunda con el Valladoid y no tiene cintura hace muchas faltas al borde del area y tiene que cubrirle con mucha atención Nunes quizás Ramis podría ser un lateral derecho, Creo que Rubén por su juventud rapidez y que va muy bien de cabeza tendria que formar la pareja de centrales.

Valoración:8menosmas

raimon
Hace más de 9 años

quien es el jugador del b?

Valoración:5menosmas

Amador
Hace más de 9 años

Vale Llorenç, y un jugador del B se te va al R.Madrid gratis.

Valoración:14menosmas

oso amoroso
Hace más de 9 años

ofrecen 1'3, el club quiere 2, 1,7 y es vuestro? Ya veremos...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1