Cristiano Ronaldo, en imagen de archivo, durante un partido en el Bernabéu. | Reuters

TW
0

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy en que «sería un error tener los cinco sentidos puestos en Cristiano Ronaldo», ya que el Real Madrid tiene «otros grandes jugadores, capaces de resolver en cualquier momento».

«Esa misma cuestión ya se habló cuando fuimos al Santiago Bernabeú y Cristiano Ronaldo no lució, precisamente. El puede aparecer en cualquier momento, por lo buen jugador que es y la talla que tiene, pero mal nos iría si tenemos los cinco sentidos puestos en Ronaldo», ha insistido el técnico.

Manzano reiteró que alrededor de Cristiano Ronaldo «hay muy buenos jugadores» y que, por ello, «el Madrid tiene la plantilla que tiene, y si en algún momento algunos de sus grandes jugadores no están a la altura, aparecen otros, y esa es la gran diferencia con otros equipos».

El primer partido de Cristiano Ronaldo en el estadio Son Moix con la camiseta del Real Madrid ha despertado gran expectación en la capital balear, y los directivos del Mallorca esperan el primer gran lleno de la temporada, pese a que el precio de las localidades oscila entre los 60 y 140 euros.

"En la UEFA ya hemos estado"

Por su parte, el consejero delegado del RCD Mallorca, Mateo Alemany, hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en el partido de mañana ante el Real Madrid, un encuentro que puede ser decisivo para las aspiraciones del club para estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

«Tenemos un partido realmente espectacular ante el Real Madrid en cuanto a lo que nos jugamos los dos equipos. Estoy convencido de que con el apoyo de nuestros aficionados no perderemos», dijo, en palabras recogidas de la web del club.

El equipo tiene casi asegurada su presencia en la Europa League al próxima temporada, e incluso podría certificarla hoy, dependiendo de los resultados de Villarreal y Getafe, pero quieren más: «Aspiramos a meternos en la 'Champions', en la UEFA ya hemos estado varias veces».

«El cuarto puesto es el objetivo», recalcó Alemany, que espera que el público sea un factor decisivo para sumar mañana un triunfo que mantendría a los insulares en ese ansiado puesto.