Nadal rechaza una invitación para jugar el ATP 500 de Dubai

|

Valorar:
Rafa Nadal.

Rafa Nadal.

Efe

El regreso a las pistas de Rafael Nadal sigue en pausa. Tras renunciar días atrás a su participación en los torneos ATP 500 de Rotterdam y Acapulco, este jueves el tenista de Manacor hizo público a través de su cuenta en Twitter que no acepta la invitación 'wild card' planteada por el torneo ATP 500 de Dubai, previsto para la próxima semana.

La misma en la que el deportista mallorquín perderá el número dos de la clasificación mundial en beneficio del ruso Medvedev. Nadal agradeció la propuesta de los organizadores del torneo de Dubai, pero no cree estar preparado para volver a la competición al no estar recuperado de los problemas de espalda que han provocado sus anteriores renuncias y ya condicionaron su rendimiento en la Copa ATP y el Abierto de Australia.

«Me gustaría agradecer al torneo de Dubai la invitación que me enviaron. Hemos pensado seriamente la posibilidad de acudir a jugar, pero no creo que esté preparado para hacerlo todavía», explicaba Nadal en las redes sociales.

Así, el retorno de Nadal no será, como mínimo, antes del Masters 1.000 de Miami, que dará inicio el próximo 24 de marzo, su única cita antes de la temporada de tierra batida europea, y en el que compartiría cartel con Novak Djokovic o Roger Federer, entre otros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadalxsempre
Hace un mes

#Pinxo "Cagarrinas" tienes tú en tu cerebro, porque decir eso de Rafa Nadal, un tío que lo ha dado todo y más y que a estas alturas de su carrera puede hacer lo que le de la real gana. Y vengas tú a soltar semejante sandez, tiene tela marinera.

Valoración:menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

Ya sé que me repito y bien quisiera no hacerlo pero, ultimamente es lo que hay . . o otra vez "cagarrinas" ?. Sabes que pasa ?, que es un declive muy poco deportivo y esto es lo que menos se esperaba de un campeón como tú. Si lo dejas de una vez, porque sí, porque te da la gana, nadie te criticará por ello, pero . . . hoy si, mañana no . . . ahora la espalda, ahora el brazo . . . y a la próxima, abandonas. No, no queremos esto, ni para ti, ni para los "Nadalistas". SUERTE.

Valoración:-7menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... está claro que declina ir, para no encontrarse con el emérito y que éste le pida una foto posando con él... chico listo

Valoración:-3menosmas

José
Hace un mes

Grande Nadal, ya recuperarás tu trono Animo

Valoración:8menosmas

Attila
Hace un mes

Rafael Nadal, no importa la clasificación mundial que tengas: ¡eres y siempre serás una leyenda y uno de los mejores jugadores de tenis de la historia! Bravo!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1