El Langui descubre en Mallorca la faceta más solidaria de Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
El tenista Rafa Nadal, junto a El Langui y Vidal, en el programa de TVE.

El tenista Rafa Nadal, junto a El Langui y Vidal, en el programa de TVE.

RTVE

El Langui y Jesús Vidal llegan a Mallorca esta semana con el programa de TVE Donde viajan dos para conocer de primera mano los proyectos solidarios del tenista Rafa Nadal.

El programa de superación, que se emite este viernes a las 00:10 en La 1, se ha propuesto descubrir a los espectadores la faceta «más sensible» del tenista manacorí con sus proyectos en la Fundación Rafa Nadal. Según ha avanzado TVE, visitarán el centro para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad ubicado en Palma y conversarán también con Maria Francisca Perelló, directora de la Fundación y esposa de Rafa Nadal.

También se desplazarán a Manacor, donde conocerán las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, tendrán la oportunidad de ver entrenar al tenista y también de charlar con él, tras proclamarse recientemente campeón de 20 títulos de Grand Slam.

La visita del programa de El Langui no termina aquí. Antes de dejar la Isla, visitarán al joven youtuber Miquel Montoro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Victor
Hace un mes

Existe alguna duda de la solidaridad y del espiritu altruista del Sr. Rafael Nadal, de toda la Familia Nadal y de su señora esposa Mery Perello??, son buena gente de buena familia, grandes seres humanos y doy gracias a Dios por tener la oportunidad de vivir en la misma época que éste Señor!. Toda mi admiración y respeto a la familia Nadal!.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1