Toni Nadal dice que su sobrino «está dudando» sobre su regreso

| Madrid |

Valorar:
preload
Toni Nadal conversa con Rafael en la Academia de Manacor.

Toni Nadal conversa con Rafael en la Academia de Manacor.

Rafa Nadal Academy by Movistar

Toni Nadal señala en una entrevista concedida a ESPNTenis que su sobrino, Rafael Nadal, «está dudando sobre su regreso al tenis en el Abierto de Estados Unidos y que el calendario, ajustado y comprimido con las nuevas fechas, es «casi inasumible para la gente mayor».

«Me contó del calendario y me parece un poco feo lo de la ATP porque es casi inasumible para la gente mayor, para los del Big 3 especialmente», dijo Toni al referirse a una conversación con el actual número dos del mundo.

«Si ves que ellos han ayudado al tenis durante años, me parece que habría que hacer algo con la puntuación; porque si no tú juegas cada semana y es complicado en un mes hacer US Open, Roma, Madrid y Paris (Roland Garros); es casi inviable», razonó sobre su sobrino, y sobre el serbio Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer, aunque éste último no reaparecerá hasta el 2021.

El exentrenador de Nadal también se refirió a lo sucedido en el Adria Tour, con numerosos casos de positivos de coronavirus. «Es un retroceso en el proceso de normalización», dijo.
«Ha sido una pena. Una iniciativa buena terminó siendo un problema de coronavirus que no ha sido bueno, ni para el tenis ni para Djokovic. Era preferible que todos hubiesen sido más cuidadosos», reflexionó.

«En Serbia no eran tan estrictos. Es un error que cualquiera puede cometer y Djokovic se ha disculpado pero es un retroceso en el proceso de normalizacion del circuito», resumió Toni Nadal sobre la gira del Adriático que finalmente fue suspendida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 3 meses

@Mejor que el regreso: En Rafel Nadal ès i ha estat un fenomenal esportista i tot el que té ho ha guanyat amb sacrifici i esforç que molts de joves no tenen. I es veritat que ès un "millonetti", però no un posturetti, ni figuretti, ni res del que dius.

Valoración:0menosmas

Suerte
Hace 3 meses

Imagino pesa el dinero que dejará de ganar jugando, aunque bien puede ganarlo de otro modo invirtiendo lo que tiene. Pero si deja el tenis por la puerta grande, no creo sea mala decisión. Tiene que vivir y disfrutar merecidamente de lo ganado. Suerte en la decisión. Y hay que saber retirarse a tiempo.

Valoración:3menosmas

Paco Martínez Cuenca
Hace 3 meses

Ya apareció el mítico mallorquín discreto. Ese que no sabe que los auténticos discretos no van por ahí proclamándolo para que se note. En Mallorca o en Sebastopol.

Valoración:1menosmas

Wallas
Hace 3 meses

Que hay mucha familia, mucho catamarán, mucho llorar y poco tenis es incontestable. Lo de la prensa del corazón, lo de la revista Forbes y otras hierbas sobran. Dedicate a jugar a tenis.

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Com va millorant en Jaume Munar des de l' Academy?

Valoración:1menosmas

Mejor que el regreso
Hace 3 meses

Mejor que el regreso es que se fuera. A Madrid. O quizás a Miami con Julio Iglesias... Rafel, ets un bon tenista, un geni. Podries haver estat un gran embaixador de Mallorca. Pero xerres massa, ets massa millonetti, posturetti i famosetti, i a molts de mallorquins, que mos agrada sa discrecció, mos has fet avorrir-te. Una llàstima.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1