El nuevo catamarán de Rafa Nadal, libre de virus

| Manacor |

Valorar:

El nuevo catamarán de Rafa Nadal, en Mallorca.

Julián Aguirre

Muchos fueron los curiosos que a lo largo de este sábado se acercaron hasta Club Nàutic Porto Cristo, donde se encuentra amarrado el espectacular y reluciente catamarán del tenista Rafa Nadal.

Desde primera hora de la mañana, empleados de una empresa mallorquina de higienización y desinfección limpiaron en profundidad tanto el interior como el exterior del Great White. Junto al nutrido equipo de trabajadores, ataviados con guantes y mascarillas, se encontraba Mery Perelló, quien repasaba los muebles y colchonetas que iban llegando a bordo. La esposa del tenista fue una de las más activas recogiendo plásticos y bolsas de basura.

Sin embargo, a diferencia del primer día, el viernes por la tarde cuando llegó la impresionante embarcación al núcleo costero, Rafa Nadal no apareció hasta última hora de este sábado. Por la mañana, el trabajo fue incansable y antes del mediodía, cuando todo el mundo se retiró para comer, finalizaron las tareas de limpieza.

Los curiosos se acercaron desde distintos puntos del puerto para apreciar el nuevo catamarán, de un comentado azul oscuro. «Es precioso. ¿Que ha costado, cinco millones de euros?», comentaba un policía nacional que junto a su compañero patrullaba por la zona e hizo un alto en el camino. Parejas y familias con niños se hacía fotos con el catamarán de fondo. Los más mayores del lugar comentaban su gran tamaño y algunos se mostraban críticos por las dimensiones y el gran espacio que ocupa la embarcación en el pequeño puerto.

El nuevo catamarán de Rafa Nadal, libre de virus
Este sábado se realizaron labores de higienización y desinfección de la embarcación, que se ha convertido en un atractivo en Porto Cristo. Julián Aguirre

A última hora de la tarde, el capitán y dos marineros soltaron amarras y, ante una gran expectación de los bañistas, la tripulación realizó los primeros contactos de navegación en alta mar y el Great White, se perdió en el horizonte rumbo a aguas de Canyamel, donde a última hora de la tarde el tenista subió tras llegar en una pequeña zodiac.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

inmerecida atención de medios
Hace un mes

el futbol no hace mejor al hombre, es decir muchos deportistas y atletas han ganado campeonatos y medallas pero siguen siendo semianalfabetos

Valoración:0menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

¡ Uuuaaauuu... !. ¿Y como lo ha conseguido? Yo no consigo liberar el mío de todo tipo de virus. Desde luego, los hay con suerte.

Valoración:0menosmas

Ratatouille
Hace un mes

Rafa, Solo te voy a definir con una palabra C R A C K !!!!!

Valoración:3menosmas

Rafa
Hace un mes

Disfrútalo con Salud, Rafa, que te lo has ganado!!

Los envidiosos, podemitas, y catalanistas, que ladren...

Valoración:3menosmas

magdaleno
Hace un mes

Fase 3. Bon vent i barca nova.

Valoración:8menosmas

magdaleno
Hace un mes

Fase 3. Bon vent i barca nova.

Valoración:0menosmas

Nadal hasta en la sopa
Hace un mes

Todos los informativos del mundo mundial han abierto con esta maravillosa noticia:Es increible y sobretodo que Xisca(perdòn Mery) haya supervisado que las colchonetas llegaran bien.

Valoración:4menosmas

Lluis Solar
Hace un mes

Si el guipuzcoano tiene su barco limpio de virus ya me quedo mucho más tranquilo gracias...

Valoración:6menosmas

No me gusta
Hace un mes

No es envidia, pero nunca he entendido que para disfrutar del mar tengas que ir acompañado de extraños (tripulación). Prefiero lo más grande de vela que pueda llevar con la familia o solo y todo lo más si te lo puedes permitir que te lo limpie alguien y prepare para la siguiente salida en el puerto. A mi me parece un camión flotante un poco hortera, cada uno se funde su pasta en lo que le da la gana pero, ¿cuanta gente se ha quedado sin amarre en Portocristo por el capricho? Supongo que se cerrará más de un negocio abordo.

Valoración:1menosmas

sipulo
Hace un mes

Yo le hubiera puesto la bandera mas grande.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4