¡Síguenos en nuestras redes sociales!: Facebook: https://www.facebook.com/rafanadalacademy/ Instagram: https://www.instagram.com/rafanadalacademy/ Twitter: https://twitter.com/rnadalacademy Para más información visite nuestra página: https://www.rafanadalacademy.com/ | Youtube: Rafa Nadal Academy by Movistar

TW
0

Rafa Nadal ha dado sus primeros raquetazos en las pistas de su academia. Desde que Mallorca entró en la fase 1 de la desescalada, todos los jugadores han podido retornar a las pistas con las medidas y protocolos de seguridad estipulados por las autoridades sanitarias. Desde este lunes, con el acceso de Mallorca a la fase 2, se han retomado los entrenamientos grupales, siempre con la distancia de seguridad, sin contacto físico y con el resto de medidas de higiene obligatorias.

Noticias relacionadas

Después de 70 días de estricto confinamiento dentro de las instalaciones, los jugadores de la academia pudieron salir por primera vez este fin de semana para realizar actividades al aire libre organizadas por el Consell de Mallorca dentro del programa Deporte para todos y que incluyó senderismo, marcha nórdica, bicicleta de montaña, piragua y surf de remo en grupos de 10 personas y con monitores encargados de garantizar el cumplimiento de las normas preventivas sanitarias en cada momento.

En este contexto, Nadal ha dedicado unas declaraciones con motivo de la relativa vuelta a la normalidad en su centro deportivo. En ellas, el tenista manacorí se ha mostrado «muy contento de poder volver a jugar a tenis, también muy feliz de que los niños aquí en la academia puedan estar entrenando».