Pandemia de coronavirus

Rafa Nadal alaba la gestión de Francina Armengol en la crisis del coronavirus

| Manacor |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el tenista Rafa Nadal junto a su esposa.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el tenista Rafa Nadal junto a su esposa.

Rafa Nadal ha pasado el confinamiento en su casa en Mallorca y ha seguido con gran interés la evolución de la pandemia del coronavirus en España. Tanto en así que el tenista ha participado en varias iniciativas solidarias para paliar los efectos de la crisis sanitaria.

En una entrevista que ha ofrecido al periódico El País, el manacorí alaba la gestión de Francina Armengol durante la pandemia de la COVID-19. «Estoy muy satisfecho con cómo lo ha hecho mi presidenta; no la dejaron, pero ella quiso cerrar vuelos porque entendíamos que, como isla, teníamos mayor capacidad para protegernos», ha asegurado.

Preguntado por la incidencia del virus en Baleares y la desescalada el deportista ha afirmado que «estamos mejor que hace dos meses y ese es el consuelo».

También ha contado en la entrevista que al principio se le hizo complicado el confinamiento, aunque finalmente ha aprovechado para aprender a hacer otras cosas que antes no tenía tiempo. «De repente, mi actividad se ha visto frenada al cien por cien. Para todos ha sido un shock. Nosotros estamos acostumbrados a viajar, pero hay gente que trabaja en una oficina y se les ha hecho un pelín menos complicado», ha explicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

serdeportista noesparasiempre
Hace 5 meses

los futbolistas al igual que periodistas han ganado mejor sueldo que cualquier hombre sin oportunidad y sin fondos en el mundo en los ultimos meses años han tenido sueldos y oportundiades pero nada, siguen viviendo igual que vida de vagos han dilapidado despilfarrado y no han invertido lo que han ganado no ha duplicado sus ganancias y quieren que continue el futbol apra ganar dineroque les sobra no admitiendo que lo han gastado envacaciones los futbolistas no son aptos para la siguiente era y los medios de periodistaslameculos siempre los muestran que son lo mejor del futbol por haber anotado cientos de goles ante equiposdemierda o de segunda que son todos sus goles.

Valoración:-2menosmas

Mortevius Prime
Hace 5 meses

El problema que tiene el deporte, es la fama y en la fama se basa el valor de cada jugador y de cada deporte. Un claro ejemplo son los futbolistas, ahora mismo sin público bajarán patrocinios, etc, ninguno vale lo que valía. Guste o no. Muchos profesionales a nivel mundial de muchas disciplinas son españoles también y no sé dedican al bienquedismo de las redes sociales, ni a dar opiniones, etc pues las repercusiones son más grandes que un energúmeno como yo. Si opinas en público debes entender que habrá alguna o muchas críticas. Este señor ofendido por las críticas negativas demuestre que le han dorado la píldora demasiado, pero tranquilo hombre, que ya ha salido el "tito" a defenderlo.

Valoración:-2menosmas

Roger
Hace 5 meses

Esto pasa por hablar cuando se anda justito de luces intelectuales,se mete el pezuño y luego para compensar se mete la otra pata y continúa el merdé.Lo mejor es estar calladito y dedicarse a lo que hace muy bien: Jugar a tenis.No se lo dijo Bill Gates?

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 5 meses

A qui li importen les opinions d'en Rafa Nadal? Tothom sap que no és una llumenera, que com a molt deu tenir estudis primaris i perquè els hi degueren regalar. Ja va fer el ridícul fa poc comentant que Bill Gates l'havia avisat del coronavirus. Per què no es dedica a fer doblers (li ve d'avior) i deixa de fer renou mediàtic parlant de coses de les quals no sap res?

Valoración:-5menosmas

F0N€R69
Hace 5 meses

@Filopator,Cambia de camello que te sienta mal, la opinión de Don Rafael Nadal, es solida y consistente, pues ha demostrado con creces que es de bien nacidos el ser agradecidos y en referencia a Mallorca siempre ha sido uno de los nuestros, incluso en el momento en que Sánchez cuando las inundaciones vino a hacerse la foto en traje y desperdiciando recursos como un helicóptero de salvamento para desplazarse, Don Rafael estaba sacando barro como un Mallorquín mas, si opina que Armengol en un caso puntual, lo ha echo bien pues sera porque ve que bueno para Mallorca.Animo Rafa!!

Valoración:9menosmas

Pobres ricos
Hace 5 meses

Dice que se le hizo complicado el confinamiento..... hasta que se dio cuenta donde vivia... vente a mi casa a pasar el confinamiento y después sabras lo que significa complicado

Valoración:1menosmas

mikel
Hace 5 meses

YO TAMBIEN CREO QUE FRANCINA LO HACE BIEN YA SABEMOS QUE LOS PP Y COMPAÑIA LO CRITICAN PERO CUANDO MANDABAN NO HICIERON NADA DE NADA

Valoración:18menosmas

@CARLOS
Hace 5 meses

@CARLOS....TIENES TODA LA RAZÓN....VAYA POR ADELANTADO QUE VAN A CAERME UN MONTÓN DE VOTOS ROJOS....PERO LA VERDAD ES QUE AL SR. NADAL LE ESTÁ AFECTANDO MUCHÍSIMO EL CONFINAMIENTO....LA CAGA UN DIA Y AL DÍA SIGUEINTE LO INTENTA ARREGLAR....PENSEMOS QUE HAY MUCHOS INTERESES MUTUOS...EL SR. NADAL YA NO ES UN JUGADOR TAN SOLO QUE ES UN PROMOTOR CONSTRUCTOR Y POR ELLO SUS INTERESES YA HAN SALTADO A LA POLÍTICA Y SE ARRIMA A LO QUE MÁS LE CONVENGA.....ES DECIR INTERESES EN MALLORCA PELOTEO A LA ARMENGOL..PERO TAMBIÉN TIENE INTERESES EN MADRID....ES DECIR.....LO DE HACER MALABARISMOS TIENE MUUUCHOS RIESGOS....ASÍ QUE CONSEJITO...MIDE EN QUE CHARCOS TE METES....

Valoración:-7menosmas

Uno de aqui
Hace 5 meses

A mí también me ha sorprendido, de lo subordinada que está a las órdenes de Madrid, primero lo que ellos digan y después los intereses de Baleares, lo puedo entender, sinó" lo que te prometí no llegará",. que no lo cumplirá igualmente, pero politicamente es correcto y es la manera de que el rebaño siga al pastor, poner la zanahoria.

Valoración:-5menosmas

margarita
Hace 5 meses

Pues sí. La presidenta Armengol me ha sorprendido. Hay cosas que no me gustan de este gobierno pero si alguien ha estado a la altura, (hay que reconocerlo) es: la Sra. Armengol. aquí no caben colores políticos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4