Pandemia de coronavirus

Bill Gates avisó a Rafa Nadal que «lo que estaba pasando en China se iba a complicar»

| Palma |

Valorar:
preload
El tío y exentrenador de Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

El tío y exentrenador de Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

Efe

Toni Nadal, tío y exentrenador del tenista mallorquín Rafael Nadal, fue entrevistado este miércoles en Onda Cero, donde habló del tema de actualidad en estos momentos, el coronavirus. En sus respuestas, Nadal afirmó que su sobrino fue avisado por Bill Gates de que lo que estaba sucediendo en China era más preocupante de lo que parecía en su momento.

«Mi sobrino cuando estuvo en febrero jugando en Sudáfrica habló con Bill Gates (cofundador de Microsoft) y le dijo que lo que estaba pasando en China se iba a complicar», aseguró el tío Toni en las ondas.

Sobre cómo nos condiciona a todos esta situación generada por la Covid-19, Nadal apuntó que «no sé si esto nos va a cambiar porque el ser humano es desmemoriado y olvidamos pronto, pero algún retoque tenemos que hacer».

Asimismo, «hasta que no haya un fármaco o una vacuna veo el panorama bastante complicado». El mundo del tenis no es ajeno a la preocupación del deporte y de toda la sociedad en su conjunto con respecto al coronavirus, una preocupación que ya tiene efectos en forma de cancelaciones en el calendario.

En concreto, todos los torneos oficiales sobre hierba han sido suspendidos y la cancelación de la temporada es efectiva, como mínimo, hasta el próximo 30 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

How’s everyone today? Keep fighting 💪🏻💪🏻💪🏻! #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Berry Roland
Hace 5 días

Hola, estas interesado en unirte a la gran hermandad illuminati donde te harás rico por el resto de tu vida .. Beneficio dado a los nuevos miembros que se unan a la gran hermandad illuminati $ 100,000 usd En tu cuenta .. $ 50,000 usd salario mensual .. Un auto de tu elección .. Una casa en cualquier país de su elección y una visa gratis para el país de sus sueños cambio total de estilo de vida .. Si está interesado en unirse a la hermandad illuminati Whatsapp en el +1 (815) 201-5454 Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Valoración:menosmas

F. Brown
Hace 24 días

A mi me lo dijo mi "cuñao".

Valoración:1menosmas

F. Brown
Hace 24 días

A mi me lo dijo mi "cuñao".

Valoración:1menosmas

carlos
Hace 3 meses

Tantas quejas al gobierno por su parte y el sabia mas que nadie, dejad la política que daña vuestra imagen.

Valoración:4menosmas

Klein
Hace 3 meses

Este va de listo.

Valoración:4menosmas

Toni de. Manacor
Hace 3 meses

Durante unos años parecía normal hoy como perteneciente a la agrupación NADAL se ha dado a conocer ,tienen un Lema todo Lo mío es mío el resto nos pertenece y si alguien no los da o nos critica nos lo roba así son y deben defendernos los que cobran de nosotros

Valoración:-2menosmas

Fuerzas del Mal
Hace 3 meses

Y Rafa de lo del chis sabe algo?

Valoración:4menosmas

Xabi
Hace 4 meses

Es decir, la culpa no es de Sánchez ni de Iglesias, es de Nadal que sabiendo lo que se venía no avisó.

Valoración:7menosmas

Miratecuento.
Hace 4 meses

Me expliquen la noticia, madre primeriza y pare la compañera... y me pregunto donde está el que ha puesto su parte... Recuerdo asimetrías parecidas, dos chicos jóvenes de esta isla, vinieron del oriente con cinco niños de vientre, de ellos. Cinco, y me pregunto ahora quien los cuida, alimenta y educa... porque esta pareja asimétrica se separó al poco tiempo. Posiblemente usted y otros pagamos estas asimetrías. Si me lo preguntan, prefiero las parejas de toda la vida. Disfrutad de la noticia... pero me suena rara.

Valoración:-3menosmas

cabal
Hace 4 meses

Bill sera juzgado!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4