Xisca Perelló luce anillo de compromiso en la final del US Open

| Nueva York |

Valorar:

Xisca Perelló ha sido uno de los principales apoyos de Rafa Nadal durante todo el US Open. La novia del tenista vivió con gran intensidad la final contra Daniil Medvedev, que supuso para el mallorquín el decimonoveno Gran Slam.

La joven, que lució un anillo durante el partido, estuvo acompañada de los padres del tenista y su hermana. Según ha publicado la revista Hola, se trata del anillo de compromiso que le regalo Nadal con motivo de su boda en Mallorca el próximo 19 de octubre en sa Fortalesa.

En el dedo anular de la mano izquierda, Xisca lució un anillo con un gran diamante en el centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nsue
Hace 8 días

No entiendo muy bien que coj... nos importa el anillo de la novia. Lo único interesante es que él es un animal en su deporte y no que anillo, lleva la chica del braguetazo de su vida.

Valoración:-1menosmas

Uno de pueblo
Hace 9 días

Si se estimen, que se casin.

Valoración:11menosmas

Noticia
Hace 9 días

En esa misma cuenta de instagram puedes ver fotos anteriores donde ya luce el anillo. Noticia basura y sensacionalista, sin ninguna investigación previa.

Valoración:13menosmas

Susi
Hace 9 días

Si se cassn el mes que viene es lógico que luzca el anillo de compromiso o no lo es. No lo se ni me importa. Solo que sean muy felices

Valoración:34menosmas

rafael
Hace 9 días

Dejen a la pareja en paz. Seguro que desean intimidad y poder salir a la calle sin llamar la atención. Seamos respetuosos con ellos. No tenemos derecho a indagar en su vida personal.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1