Fognini elimina a Nadal en las semifinales de Montecarlo

| Montecarlo |

Valorar:
preload
Rafael Nadal lamenta un error durante su partido de este sábado ante Fognini.

Rafael Nadal lamenta un error durante su partido de este sábado ante Fognini.

20-04-2019 | ERIC GAILLARD

El tenista 'manacorí' Rafael Nadal cayó de forma clara en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, en el que defendía corona tras ser derrotado por el italiano Fabio Fognini en dos sets (6-4 y 6-2), que pasó por encima del mallorquín en el segundo parcial, en el que llegó a oponerse 5-0 a su favor, aunque una tímida reacción del isleño le permitió maquillar el marcador.

Tras sufrir para meterse en semifinales ante el argentino Guido Pella, Nadal topó con un Fognini que le tomó la medida de inicio, y ya en el primer set se encargó de aprovechar sus oportunidades para hacerse con el parcial (6-4) y presentar su candidatura a la final.

El rodillo que imprimió Fognini en el segundo set resultó abrumador, dejando sin capacidad de respuesta a Nadal, que se vio 0-5 en contra, aunque con esa renta, el italiano levantó el pie del acelerador para cerrar el segundo set con 6-2.

El serbio Dusan Lajovic fue el primer finalista del Masters 1.000 de Montecarlo, en la que se verá las caras con el italiano Fabio Foggini. Lajovic, de 28 años, es el número 48 actual de la clasificación ATP y nunca ha disputado final alguna. Su buen momento de juego lo volvió a dejar patente ante el ruso Daniil Medvedev, décimo favorito del torneo y 14 del ránking mundial, al que venció por 7-5 y 6-1 en poco más de hora y media de partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 29 días

Su tio el que era su entranador y ahora da conferencias, el otro día antes de este partido,dijo que Nadal era un lesionado que jugaba al tenis. ¿Con que intención lo dijo?

Valoración:1menosmas

Humildad
Hace un mes

Ayer vi a Nadal por televisión después del partido, y me resultó ofensiva su soberbia al decir que "había tenido un mal día". Si hubiera sido tan humilde como la fama que tiene, lo que debería haber dicho es que el rival había sido mejor que él, y no desmerecer el triunfo del contrario diciendo que si ha ganado ha sido porque él había tenido un mal día. Me pareció inaceptable.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un mes

Mal día ayer para Rafa , pero creo que le queda cuerda para rato !!!Y en toda la Historia del Tenis desde que se inventó , según mi opinión Rafa Nadal es El Mejor Tenista de todos los Tiempos !!!

Valoración:-1menosmas

Mongrel
Hace un mes

Séneca, su comentario está muy bien medido y sin duda es bien intencionado, pero es que Fabio Fognini tiene 31 años (32 en mayo) y es de la misma generación que Nadal con el que ha jugado en 15 ocasiones con un 11-4 para Nadal. No hay que hacer una categoría de lo que solo es una anécdota.En Montecarlo estaban Zverev, Tsisipas, Thiem, Shwartzmann, Dimitrov... la nueva generación, y han quedado todos por detrás de Rafa

Valoración:4menosmas

Caldereta
Hace un mes

En Nadal avui no s,ha sabut adaptar al vent. No ha sabut fer el seu joc fins els tres darrers jocs del segon set, únics en q ha fet dretes paral.leles i dretes invertides. Ha estat desconegut. Una llàstima. Ànims Rafa,!!

Valoración:11menosmas

Parado
Hace un mes

No recuerdo, a mis sesenta y tantos años, haber visto tantos números uno del tenis disputándose el número uno. Rafa Nadal tiene mucho mérito, pero mucho.

Valoración:17menosmas

Séneca
Hace un mes

Todos tendriamos que aceptar que una vez se ha llegado a la cima, y Rafael indudablemente ya llegó y se "recreó merecidamente en ella", lo que ocurre después .... es inevitable y no hay que darle más vueltas. Le han venido pisando los talones los de la siguiente generación y ya están ahí con todo su derecho y su joven bravura. ACEPTEMOSLO .

Valoración:14menosmas

Jose
Hace un mes

No siempre se puede ganar,los demas no son cojos,aunque Nadal sea uno de los mejores,hay 5,6 tenistas que estan muy parejos,ganan y pierden todos.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace un mes

Vaya cabreo me dá esta noticia . Rafa Nadal es el MEJOR tenista del mundo !!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1