Jaume Munar ocupa su mejor ránking en la ATP y Djokovic se despega de Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Munar posa en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

Jaume Munar posa en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

31-10-2018 | Tolo Jaume

El tenista suizo Roger Federer recuperó el cuarto puesto en la clasificación mundial de la ATP después de conquistar este domingo el torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada.

El de Basilea subió una plaza y relevó a la quinta al austriaco Dominic Thiem en un ranking liderado por el serbio Novak Djokovic, nuevamente eliminado de forma temprana, pero que aumentó a 2.345 puntos su ventaja sobre Rafael Nadal, ausente por lesión en Miami. El alemán Alexander Zverev sigue cerrando el podio de una clasificación donde el griego Stefanos Tsitsipas se coloca octavo, su mejor puesto.

Jaume Munar ha alcanzado su mejor puesto en la clasificación mundial. El mallorquín, tras una intensa gira sudamericana de tierra batida y su participación en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, alcanzar la 60ª posición tras ascender un puesto.

En cuanto al resto de la 'Armada' española, el castellonense Roberto Bautista, verdugo de 'Nole' en Florida, sube dos puestos y es vigesimotercero, mientras que el asturiano Pablo Carreño cae al vigesimoctavo. El conquense Pablo Andújar mejora 18 lugares (70) gracias a su victoria en el Challenger de Marbella ante el francés Benoit Paire.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.