Nadal sufre para alcanzar las semifinales de Indian Wells

| Indian Wells |

Valorar:
preload
Rafael Nadal ganó a Karen Khachanov y se enfrentará en semifinales a Federer.

Rafael Nadal ganó a Karen Khachanov y se enfrentará en semifinales a Federer.

15-03-2019 | RAY ACEVEDO

Rafael Nadal sufrió, pero tiró de calidad y orgullo para doblegar al ruso Khachanov en dos trabajados sets resueltos en el ‘tie break’ (7-6 y 7-6) y se plantó en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells. El tenista de Manacor, que acusó problemas físicos en la rodilla durante el segundo parcial, supo reponerse para plantar cara a un adversario que no bajó nunca la guardia y llevó al límite al número dos del mundo, que logró su meta de estar en las semifinales.

Allí le espera hoy el suizo Roger Federer, que superó este viernes al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-4 en 74 minutos y accedió a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.

La solidez en el servicio fue la tónica hasta que el suizo consiguió el ‘break’ en el quinto juego para consolidarlo a continuación, dejando franco el camino hacia el set. En la segunda manga esa rotura llegó incluso antes, en el tercer juego, pero el polaco siguió luchando con la misma energía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Niño
Hace 5 días

Nadal es un Yonky del dinero

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 5 días

Par@ Deuce... Estic totalmente d'acord amb tu. Vamos Rafa!!!

Valoración:9menosmas

@Deuce
Hace 5 días

Si un profesional del tenis no logra en toda su vida llegar a una semifinal de un máster 1.000... Entonces estaríamos hablando de un aficionado.

Valoración:-5menosmas

La realidad.
Hace 6 días

Y yo que soy padre de familia, sufro para llegar a final de.mes.

Valoración:-5menosmas

Deuce
Hace 6 días

Com son ses coses... Arriba a semifinals d'un masters 1000, coses q altres professionals no aconseguiràn en tota sa seva carrera, guanya en 2 sets a pesar de ses molèsties físiques i lo q se remarca a nes titular no és es mèrit q té tot plegat, si no q ho ha passat pillo. Mos ha tengut molt mal avesats, en Rafalet...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1